Duarte ya debe ser "papi"

Enhorabuena Paco, ¿como se dan esos primeros dias de cambiar pañales?.
Bueno el niño se llama Juan Ramón, y tiene que ser muy guapo " si se parece a la madre". Es broma el niño esta bien y la mama tambien, el papa que se lie con los caballos y que prepare pasta. Por lo visto tiene un caballo lusitano que quita el sentido. De Piquito de oro no quiero hablar hasta que pase más tiempo.
Elena siempre te adelantas, estas en todas.
 
espero que el niño salga con mas pelo que el padre,bueno ya lo conoceremos.
por cierto espero que algun dia tengais la suerte de conocer la cuadra de paco y sus metodos de ahi podrian aprender muchos de los que se consideran "caballistas" y lo unico que hacen es subirse arriba de un caballo,doble enhorabuena por tu chavalin y por tu filosofia tan original en el mundo de la equitacion
 
muchisimas gracias atodos no sabeis la alegria que me a dado al entrar en el foro despues de una semana y ver que el tema es el nacimiento de mi hijo,nacio el dia 10,a las 23,15 con 3,200kg ,tanto el niño como la madre estan muy bien,ya estamos en casa, es muy bueno y PRECIOSO.
JG el niño es jose ramon,y es muy guapo como su madre jeje,pero la familia y los amigos dicen que se parece a mi.
quiero dar las gracias a ELENA,IRIS,ISRAEL,MENCEY,ELCHACHE,MARTAXI,JG Y FERNANDO BORREGO.
 
Paco esas confusiones las tengo, porque hablas con la boca llena,!ja, ja,ja!
Perdona por la confusión, te entendi Juan. Me alegro que esteís todos bien. Un fuerte abrazo.
Te ha llegado mi correo, cuando peudas me contestas.
 
Felicidades Paco ; ojalá algún día Jose Ramón Duarte , dentro de unos años , participe en un concurso y yo esté allí para puntuarle , por que será señal de que nos salen las cosas bien a los dos ; ojalá ése futoro que escribimos ahora lo disfrutemos en el futuro.

Dile a tu esposa de mi parte que se cuide los próximos meses , que no haga esfuerzos , que a veces las mujeres somos muy burras y parir no es cosa para tomarlo a broma. Cuidalá mucho.
 
escribo solo para decir que boy a estar ausente por unos dias hasta que me estabilice,por que los dias son mas chicos y tengo mucho trabajo y al niño le dedico mi tiempo libre,cuando el duerme por la noche aprobecho yo tambien jeje,estare con bosotros cuando pueda,un saludo a todos.
 
Paco, acabo de darme cuenta, que soy de los pocos de este rincón, que no te había felicitado.... Lo hago ahora de todo corazón...

Un Abrazo muy Fuerte
 
muchisimas gracias fogonero,nunca es tarde si la dicha es buena,y a todo esto me gustaria quedar con algunos del foro de vez encuando para conocernos personalmente e intercambiar opiniones,de todos modos estais todos inbitados a pasar un dia en mis cuadras y verme trabajar con los caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!