Duda de novato

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Hola, pues si, tengo una duda de novato.

Nunca he tenido botas altas de cuero y pues me he comprado unas muy parecidas a estas:

Botas-de-Valverde-del-Camino-2.jpg


Puede utilizar polainas sobre esas botas?, o quedaría muy feo.. eso es todo jeje

Saludos
 
¿Para que quieres utilizar polainas sobre unas botas? Las polainas son para los botines...

Si la polaina te tapa toda la bota, no se vería feo (porque no se vería bota, parecería botín) pero sería absurdo ... si lo bonito de las botas camperas es lucirlas.
Y además si la polaina es de tu talla de seguro te apretará mucho si la pones ahí encima.
 
¿Para que quieres utilizar polainas sobre unas botas? Las polainas son para los botines...

Si la polaina te tapa toda la bota, no se vería feo (porque no se vería bota, parecería botín) pero sería absurdo ... si lo bonito de las botas camperas es lucirlas.
Y además si la polaina es de tu talla de seguro te apretará mucho si la pones ahí encima.

Te comento el porque abrí el tema, la cosa es que quiero utilizar las botas, pero no quiero rozar ni estropearlas, para que estén intactas en romerías y ferias, no son unas botas de uso diario, para eso tengo unas mas cutres jeje
 
Si vas a utilizar las botas a menudo con polaina, al ser marrones al final se verá mas usada la parte de la bota sin polaina y quedará más feo aún seguramente cuando la uses sin polaina ...

Las botas tiene su encanto que se vean "con rodaje", con sus arrugas y su uso ...cuando llegue una romería las limpias y es suficiente.

No he entendido lo de que las quieres usar pero no son para uso diario sino para ferias y romerias, entonces cuando las llevarias con polaina?
 
Hola Nakuru, pues te explico, ya que me exprese un poco mal jejeje. Lo de utilizarlas con polaina era por el simple capricho de estrenarlas y ver que tal me quedan, ya que me las puse solo un día y no monte con ellas. Pero para ir a la feria y romería no me pondría polaina. Se que una bota bien cuidada es mas bonita que una nueva, pero me da pena ya que tengo como 3 pares de botas y con estas nuevas cuatro y pues las otras están mas bien reventadas, y cosidas por mas de un lado.

Saludos
 
Si quieres cuidarlas cuidalas pero bien, limpiándolas y engrasándolas. Lo de ponerle una polaina encima no lo veo, por las razones que ya te han comentado los compañeros. Además, si no las usas y engrasas se quedan tiesas y son incómodas, y si te vas a una romería con unas botas nuevas puedes acabar el día con alguna rozadura (igual que si te vas a andar con unos zapatos nuevos).
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Si quieres cuidarlas cuidalas pero bien, limpiándolas y engrasándolas. Lo de ponerle una polaina encima no lo veo, por las razones que ya te han comentado los compañeros. Además, si no las usas y engrasas se quedan tiesas y son incómodas, y si te vas a una romería con unas botas nuevas puedes acabar el día con alguna rozadura (igual que si te vas a andar con unos zapatos nuevos).

Pues haré caso de vosotros, creo que es mucho mas satisfactorio para mi, y aparte mas cómodo y bonito una buena bota bien cuidada y utilizada
 
Hola

No tiene sentido usar unas polainas encima de las botas, pues la función de las polainas ya la hace la bota. Como bien te dicen si las limpias y las engrasas te duraran mucho tiempo.
 
se ven hermosas tal como estan de verdad no creo que sea bueno que le agregues las polainas, aunque si es tu gusto bien
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!