Duda en cuanto a terreno.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Está claro que ningún extremo es bueno pero bueno os cuento la duda.
Mi hípica esta dividida en dos, es decir, hay unas cuadras a cargo de una persona y otras a cargo de otra. Tenemos dos pistas (cada uno la suya para evitar peleas :rolleyes: ) la nuestra está bien pero tirando a dura, la de ellos se ha hecho ahora y hasta que la arena se asiente está un poco blanda y más ahora con las lluvias.
La cuestión es que en blando me han dicho que los caballos se dañan los tendones, pero musculan más y en duro también se hacen daño.
¿Cual de los dos terrenos es mejor?
P.D. Nosotros estamos autorizados a utilizar su pista, por eso quiero saber cuál es la mejor. :D

pues no tengo ni idea cual es la mejor, la verdad es que parecen las dos malas opciones, de todas formas si la tienes blanda(la pista) ponle protectores para evitar o paliar los efectos de la pista y arrea suave las primeras sesiones.

Piensa en la gente que sale todos los dias a la playa( que pasada!!!) y hacen trabajar sobre arena blanda el caballo(o yegua), digo que no todos los caballos de playa(o desierto) estan cojos, no?

Yo le pongo protectores cuando voy a la playa o la pista esta muy blanda(lluvia o arena nueva).

una abrazada de teletubi, santi

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!