Ahhh...!

. Ahora se entiende mejor, jejeje.
Nakuru, algo así, todavía no ingresé en la escuela de aprendices, jeje. Lo que sí, que no conozco muchos terminos en cuanto a los ejercicios y demás... Es muy probable que sepa ahacerlos, pero que sepa los nombres... Ya es más difícil XD.
Entonces ¿Ir en suspensión es mantenerse parado sobre los estribos sin estar sentado? ¿O sostenerse con las rodillas? En cualquiera de los dos casos, quedarse en suspensión es estarse sin tocar montura ni siquiera al galope ni nada ¿No?
No es tan difícil ^^... Hay que acostumbrarse. Antes practicaba tanto con la montura de carreras (pero corriendo, no trote ingles) que ahora me molesta ir a galope tendido tocando el lomo del caballo :? . Cada vez que practico corriendo (mal hecho, no debe hacerse, pero es para no perder postura ni costumbre) casi sin darme cuenta me mantengo ¿En suspensión? Y apilada

.
Lo que sí es difícil es mantenerse 30 minutos al día (en dos períodos de 15 min, segun tengo entendido) haciendo trote ingles con estribos de 2/4 de largo sin cansarse :cry: ... A duras penas logro hacer 2 min sin parar y volver a practicar hasta que me realmente me duelan mucho las piernas o me aburra

... ¡Lo que me espera en la escuela de aprendices!