Duda en la suspensión.. ¿os pasa?

Me mataron con eso de la suspencion hay que agarrarse con las rodillas.

A mi siempre me hicieron recargar el peso en el talon (con esto me dolian los gemelos y no por que se usaran para sostener) y era un ejercio que a mi profe le encanta para bajar los talones y mejorar el equilibrio (era uno de sus metodos de tortura).

María puede que te suene más "medio asiento"

ivm dijo:
Bueno Nakuru, se añaden piezas de plomo a la silla, pero hay un máximo, si aun no da el peso... a beber aunque no tengas sed y es una mi**** porque luego corres con la vejiga y el estomago cargados. lo de las carreras es bastante duro, pero muy emocionante.
Joder pero como te hinches a agua antes de una carrera te pueden entrar hasta ganas de vomitar :D , jolines con lo del agua, no lo sabia pero me parece muy fuerte

Iris: por supuesto, es lo que quiero desde que tengo 5 años, sólo que ahora me lo tomo muy en serio, no importa si tengo que llevar una vida sacrificada, si me enfermo, si me patean los caballos, si tengo que vomitar antes de entrar a correr ni nada; ésto es más que una afición, más que un hobby, quiero hacer ésto hasta que me vuelva muy mayor :D . No es tan malo, en la escuela no enseñan de golpe, van moderadamente e incluso hay afamados y buenos jockeys que empezaron sin siquiera saber montar :D .

Ivm: ya sé que es duro, me lo comentan personas con años en la profesión, pero bueno, supongo que podría decirte lo mismo que a Iris, no me importa tener que pasar malos ratos, al final sé que voy a ser buena y voy a poder hacer lo que me gusta. Estoy obsesionada con mi peso desde que tengo 11 años, pero sólo en éste año me lo tomé en serio (cada día más); así mismo soy conciente que aunque no pueda llegar a menos de 46 kg sin padecer algun problema físico estoy muy segura de que voy a dar lo mejor de mí y esa es una gran motivación, además siento amor por la profesión que algun día voy a adquirir, no es sólo que me guste porque tiene que ver con caballos. De todos modos no voy a poder adelgazar demasiado (lamentablemente mido 1,63 m al momento). Sacrificio y voluntad son dos cosas que me sobran cuando quiero hacer algo, desde más chica aprendí eso, si bien desconozco (ya que nunca viví específicamente) las cosas que puedan llegar a agobiarme, no voy a dejar de seguir adelante. La paga es lo de menos, si tuviera que vivir con salario mínimo sería igual de feliz, lo imprescindible es poder hacer lo que quiero, que es más que una pasión, es mi vida entera :D .

SiL: no, apenas conozco terminos que se usen en el ambiente .

Como ya dijo ivm, es muy emocionante, me encanta correr, adoraba hacerlo en algun caballo de carrera, pero bueno, por cuestiones de falta de espacio y un PSI o de alguna otra raza de carrera, no puedo practicar del todo bien. Es... Indescriptible... No encuentro palabras para decirlo... Pero cuando uno monta un caballo de carreras y corre al galope tendido puede notar la "energía" que transmite y eso te despierta bastante, es como cuando sucede algo tan chocante que todavía cuesta creer que está sucediendo (imagino que muchos habrán pasado por algo similar)... En fin, no creo poder encontrar un modo exacto de describir lo que siento cada vez que puedo montar a todo galope uno de éstos caballos...

Efectivamente es algo que no se puede describir, hay que sentirlo para saberlo.
Bueno, si lo tienes tan claro me parece magnifico que sigas adelante y que pongas todo tu empeño en ello. Sólo te dije copmo es, y si eres consciente de ello, lo sabes y lo asumes, pues eres la persona indicada para hacerlo, porque solo la gente como tu llegan a algo en esto. La verdad es que no me considero experimentada en el tema, sólo lo hice con los caballos árabes y por poco tiempo, para probar. Y desde luego es algo que no está echo para mí.
Pero si lo consigues (y estoy segura de que así será), me quito el sombrero y ole tus ....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!