DUDA SOBRE GALOPES

MariaL como te fue con el examen?... ¿Es tan complicado como parece?

cuentanos a las novatas que aún no nos atrevemos a examinarnos!!!

Sagabon, cómo que no te atreves a examinarte???? Quítate ese miedo pero ya :D

En serio, no tienes por qué tener ningún miedo, el examen es de lo más sencillo (o al menos eso me pareció a mi) tanto el teórico como el práctico. Supongo que todo depenerá del club en el que te examines porque como cada club usa sus profesores... pues dependerá de lo estricto o exigente que pueda ser el susodicho.

Como ha dicho Epson, es un poco cachondeo. Pienso que algo que estaba muy bien pensado, lo han converido en un mero trámite y ojo, que solo hablo por los tres primeros, no se cómo de exigente será la Federación a la hora de realizar los examenes de los siguientes niveles.

En lo que a teoría se refiere, no se si has ojeado algún libro de los Galopes, pero verás que no es complicado y además está explicado como para niños de 12 años (no lo digo en plan despectivo, heee... pero esque yo ya tengo 30, por eso digo niños, porque así veo a los de 12 años, jajajaj...) que son realmente los que se examinan de estas cosas, yo y tres más, eramos los abuelos de la promoción, jajajaja :D :D y ya sabes, esto es como todo, si te lo miras bien y te lo estudias, el exámen será fácil, si no, se puede complicar un poco, pero te darás cuenta de que casi todo ya lo sabes y si además aplicas la lógica... buala aprobado.

Un saludo, ya nos dirás si te decides a presentarte a alguno de los galopes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!