DUDA VETERINARIA! S.O.S.

Que pasó con el caballo Jez??? ya habeis podido saber algo mas? esta mejor?

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Pues...
el caballo está mejor...o sea q ha superado la crisis, claro, yo lo veo genial, si lo veis alguno de vosotros igual os daría grima...

El sábado estuvimos con el homeopata q atribuye en cierta forma el tema respiratorio a la castración...y a un problema sicológico...de stress...TOTAL:

ke primeramente va a tratar el tema sicologico, mediante una planta cuyo nombre no recuerdo pero q se debe usar también en humanos...y q le aliviara el estres de verse impotente...¿¿¿???(cuando menos, curioso)

Después de esto, hará un estudio de toda la sintomatologia(saco fotos de TODO, tumores del pene, mocos...) y recetará un tratamiento homeopático específico para estos problemas....

'Anecdota': como el hombre quería q el animal echara moco y como estaba tomando codeina no lo echaba, tuvimos q moverlo un rato al trote...y debido a las circunstancias lo monté un rato a pelo con la cabezada de cuadra y un ramal a cada lado...
No tengo entrepierna!
coño, q dolor!

Jolines Jez, pues vaya no? es mas complicado de lo que parece no?, quien iba a pensar todo eso, bueno pues esperamos noticias a ver como va reaccionando a los tratamientos

Besos

caballos183etgif-1.jpg

si...

Pero ahora entiendo un poco mejor cdo la gente a la q detectan un cancer o algo así acaba viendo hechiceros y cosas d esas de las q en circustancias normales se habrían reido...

Ya os iré contando, se agradece el interés.

Suuuuuuuuubiendo tema prehistórico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Calificación moral: Este topic puede contener 'hablaje' barriobajero y continuas alusiones al sexo, si hay menores será responsabilidad de sus tutores legales o progenitores el que deban leerlo o no]

El caballo en cuestión ha resultado ser alergico a:
- acaro noseque destructor.
- Alfalfa
- alamo, aliso y algun arbolillo mas.

jurjur.

vamos que es alergico a unas cuantas cosas no???

no e llegado a leer todo, ( no me da tiempo) pero bueno que tal esta el animal?? a mejorado algo jezabel?
y no se si as puesto fotos, ahora lo mirare, pero sino... me encanta ver fotos de mas caballos jejeje, a ver si nos pones alguna.

Pues...sigue más o menos como estaba, días mejores...días peores...el domingo me lo lleve de paseo y bueeeeeno, tres trancos al galope aguantaba...pooobre....

no, no hay fotos, las fotos no son lo mío, lo de la pobre yegua fue una excepción.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!