Dudas a la hora de trabajar

Halem

Miembro
19 Noviembre 2012
17
0
0
Hola foreros mi consulta ahora es la siguiente. Mi yegua esta estabulada en un box de 3.5x3.5 come medio kilo de pienso mezclado al dia y forraje de sobra. La monto 2-3 veces a la semana mi duda es de como puedo plantearle un plan de trabajo para que a la hora de salir no salga disparada y se desboque sin poder frenarla. Queria saber vuestras opiniones acerca de tiempo de trabajo tiempo libre para pastar, todo esto diario. Un saludo y gracias de antemano.

¿Qué tipo de caballo es? ¿Está en forma, le faltan o le sobran kilos...? ¿Qué doma tiene? ¿Cómo la trabajas? Los días que no montas, ¿hace algo o se pega en la cuadra sin salir hasta que vas a montar? ¿Cómo montas tú? ¿Se desboca en situaciones concretas o no lo relacionas con nada? ¿Cómo se comporta pie a tierra? ...

es un cruce de inglesa mi nivel de monta es bueno la yegua tiene muy poca doma solo poner la silla girar y frenar y frenar le cuesta de peso la veo bien en su linea cuando no la monto dependiendo del dia que haya sale o no ella cuando ve una recta sale al galope como una loca y cuando intentas mandar un poco en las riendas y ella no quiere es testaruda como ella sola un saludo y gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!