Hola, tengo un caballo entero muy muy tranquilo y docil de 16 años que lleva conmigo desde potro, hace 3 años traje una burrita de 6 meses y ahora estan muy hermanados en la misma cuadra y no se separan para nada. Resulta que ahora he conseguido un caballo pre tambien entero, es docil aunque un poco mas nervioso que el otro. Dice el antiguo dueño que se lleva bien con todos los caballos y que estaba hermanado con el de la cuadra de al lado entero tambien, el caso es que tengo una finca y les dejo sueltos la mayor parte del dia, y me da pena dejar al nuevo solo en la cuadra porque les echa de menos y les llama. Llevan juntos un mes pero se ven de cuadra a cuadra y desde el primer momento se han llevado bien, solo curiosidad entre ellos, aunque cuando tienen contacto directo desde el patio se pegan mordisquitos el uno al otro. La burrita pasa del tema y ni se acerca... Pero me da miedo juntar a los dos machos. Se puede con paciencia y muy poco a poco conseguir que esten los tres juntos en el prao sueltos?? Me gustaria saber si alguien lo ha conseguido y si es asi como se puede hacer. Muchas gracias de antemano.