hola buenas soy nuevo en el foro y espero qe me ayuden y poder ayudar tambien en lo qe pueda,e comprado un potro de 11 meses pre toda la familia es muy buena espectacular de yeuada militar baones enfin una ganaderia muy conocida ,qe tengo qe hacer para los papeles y el micro chit y cuanto cuesta y como va eso.eso es unapregunta ahora quisiera saber qe puedo hacer ya qe me an dicho qe tiene un poco de cuello de ciervo lode comer en el suelo lo se pero qeria saber si se puede hacer algo mas algun ejercicio o algo a esa edad,es muy manso se deja ya acariciar y tocar por todos lados osea la doma de cuadra bien debo darle cuerda para qe aprenda o algo asi nose los cuidados de esa edad los cascos estanbien debo llamar a un herrador para qe le aga algo a y otra pregunta se ve chico porlo menos para mi manera de ver y gente qe tiene uno de la misma ganaderia me a dicho qe esa ganaderia tarda en cuajar cual seria una estatura normal para esa edad desde el suelo espero qe alguin pueda ayudarme en estas dudas gracias de antemano y estoy para loqe deseen un abrazo a los amantes de los animales .perdon por no saver subir fotos aver si alguen pone una clara de cuello de ciervo clara qe no la encuentro