Dudas relacionadas con veterinario

G

Guest

Invitado
En septiembre me dijeron que era la mejor epoca para vacunar, ¿es cierto?

¿El mismo que los vacuna les lima los picos o alguno que se dedique a los dientes o algo de eso?

¿Cuanto suele cobrar un veterinario mas o menos por vacunar y mirarla aver si esta bien, limarle los picos y mirar si esta preñada? Es que nunca la vacune ni nada porque me dijeron que esperase a septimebre y no tengo ni idea de nada, y es para no llevarme el susto cuando venga y me pase la factura :? .

Y por ultimo ¿alguien conoce algun veterinario por Asturias? es que se lo dije al veterinario de la perra que antes se dedicaba a esto de los caballos y me dijo que no habia casi ninguno, que el conocia a solo a uno que todavia estubiera con los caballos pero que ya no tenia contacto con el :(
 
Melissa,Asturias puede presumir de tener unos de los mejores equipos de veterinarios especialista en equidos de España.

Cualquiera de los veterinarios del equipo del Asturcon,o sea Paco Rivera,Diego Mas o Lucas..o bien la clinica Royvall integrados por Marcelino Valle,Loreto Rodriguez o Laura Fernandez te daran un buen servicio veterinario y un trato personal inmejorable.

Es buena epoca septiembre y octubre para vacunar en Asturias.Puedes estar segura de que arreglaran la boca de la yegua con la debida profesionalidad.

Precios aproximados...muya proximados

pues vacunar anda sobre los 36 euros.....mira si esta preñada con ecografia unos 40 euros.... lo de los dientes no sabria decirtelo con exactitud.Depende si van a proposito para ello o aprovechan una visita.
 
Hola Yara, a mi por revisión general, vacunar de gripe / tétanos (primera dosis el 4 de junio y segunda el 4 de julio..) e implante de microchip me cobraron 100 euros en la Real Hípica de Griñón, Madrid.

Espero que te sirvan de algo estos datos.
 
Muchas gracias a todos, la verdad pensaba que iba a ser mucho mas caro, casi vale tanto como a un perro :eek: :D.

Y muchas gracias tambien por los numeros ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!