Pues eso, hoy hablando con un amigo, herrador y muy aficionado a los caballos, nos han surgido unas dudas sobre la titulación de los galopes. Veamos, él ha estado corriendo hasta hace cuatro años en doma vaquera, por la comunidad de Castilla y León, y no le pedían más que la federación del caballo, nada de la suya, ni lo de los galopes. Y nos han surgido varias dudas, entre ellas si para la competición en vaquera hay que tener los galopes o no.
Otra de las dudas, es si para los concursos morfofuncionales es necesario tener los galopes para la presentación a los de funcionalidad de sementales, porque él tiene unos potros de 3 y 4 años a los que quería presentar, y el potro nuevo que tengo yo creemos que podría destacar.
Y por último, en la zona norte de Extremadura o sur de Castilla y León (provincias de Salamanca y Ávila) hay algún centro donde hagan los exámenes.
Muchas gracias a todos.
Otra de las dudas, es si para los concursos morfofuncionales es necesario tener los galopes para la presentación a los de funcionalidad de sementales, porque él tiene unos potros de 3 y 4 años a los que quería presentar, y el potro nuevo que tengo yo creemos que podría destacar.
Y por último, en la zona norte de Extremadura o sur de Castilla y León (provincias de Salamanca y Ávila) hay algún centro donde hagan los exámenes.
Muchas gracias a todos.