hola a tod@s
una pregunta a l@s domer@s del foro, pues es la primera silla de doma que compro. he estado viendo sillas pero no me decido XD una amiga tiene la majorman granada, la probé y la verdad es que no me disgusto en absoluto, ya que me gusta ir encajada
pero la probé con una zalea. me gusta la new kent pero nunca la he probado asique no se si en ella ire demasiado encajada. antes de ir a la tienda me gustaria que me aconsejarais. tambien tengo duda sobre la talla... tengo una 36 de pantalon por si sirve de algo.
si sabeis de alguna otra silla que no sea muy cara os agradeceria que me lo comentarais
y por ultimo me gustaria saber mas sobre los salvacruces o salvadorsos. quiero llevar uno, mas vale prevenir que curar. en mi hipica utilizan como los de la primera imagen. ¿cuales son los mejores los del primer tipo o los del segundo?

gracias
si sabeis de alguna otra silla que no sea muy cara os agradeceria que me lo comentarais
y por ultimo me gustaria saber mas sobre los salvacruces o salvadorsos. quiero llevar uno, mas vale prevenir que curar. en mi hipica utilizan como los de la primera imagen. ¿cuales son los mejores los del primer tipo o los del segundo?

gracias