echao palante

cerrero

yo estoy de acuerdo con elena-amazona, de toda la vida he entendido por caballo cerrero uno que esta sin domar, vamos, que no se deja ni echar el ramal por lo alto...nada que ver con doma dee pista o de campo; y echao pa´lante pues lo mismo, un caballo que tiene buenos aires y que se le ve con posibilidades de llegar a tener una buena doma (de piruetas, apoyos y eso) pero que todavia responde o no conoce las ayudas :)

elena

Por cierto elena, que se me ha olvidado decirte que muy buena tu definicion de domaoo segun un pachanguero...jajaja de esos por estas tierras hay muchos, para los cuales todos los caballos son "ideal para niños y mujeres" ( con ell consiguientte machismo que implica ese tonillo que da por supuesto que las mujeres montamos con el mismo nivel que un niño de 3 años) y para los cuales una "peazo de doma" es algo asi como dar una coz al viento porque claro, el caballo esta galopando en trocao y pega botecitos, por eso te parece raro...tu dale una patá fuerte hija veras como galopa er biixoo!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!