"Ecijano" ha vuelto. ¡Saludos!

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. Después de un mes sin internet tenía ganas de volver a saber de vosotros. Os echaba de menos. Saludos.
 
hola!!! precisamente acabo de llegar yo de tu tierra que he pasado el finde allí.Como han ido esas vacaciones??
 
Hola Marywell. Pues las vacaciones, como todo el que está de vacaciones, ¡exquisitas!, gracias. ¿Qué tal por mi pueblo? Espero que no te dejaras atrás el abrigo, ya sabes que allí hace mucho "frio".
Estuve haciendo una pequeña ruta por Coín, con una compañera de foro, Aurora, y tanto ella como su novio me atendieron muy bien. Quisiera agradecerles desde aquí los buenos momentos que pasé aquella tarde.
¿Cómo le va a Vicente en la ganadería? Espero que bien. Un saludo, ya estaremos en contacto. Saludos.
 
Pues en tu pueblo,muy bien,como ya dices tu con mucho frio...JAJAJAJA.
Ayer estuvimos en la finca viendo los caballos,como entran las yeguas al patio por la mañana,los potros destetados de este año,las potras de 1 y 2 años (que estan enormes) y yo encantada,claro...
Vicen muy bien,esta muy contento,aunque ya ves con el calor que hace...pero bueno ya lo dice el refran "sarna con gusto no pica" asi que...Lo que llevamos peor es estar en ciudades distintas y no poder montar todos los dias juntos ,como haciamos antes,pero bueno,no se yo si al final tendre que mudarme pallá...jajajaja,aunque menos mal que es media horita na más y dento de lo que cabe lo veo bastante...
La Aurora que dices es una chica que monta a la amazona y que su novio concursa en vaquera son su yegua "Fulana" ? esque si es esa yo tambien la conozco!! que pequeño es el mundo.
Bueno,un beso y seguimos en contacto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!