Eclipse del lunes

Lo más seguro es que le pase lo mismo que si miramos tú o yo: que se dañe la retina.
En cuanto a cómo se comportará durante el eclipse; lo más seguro es que se ponga un poco nervioso o se comporte de manera extraña igual que les ocurre a otros animales de granja.
Un saludo el teacher.

Seguro q les daña la retina exactamente igual q a nosotros, pero va a dar igual pq ningun caballo ni perro ni gato se va a molestar en mirarlo...

Yo no creo q se vayan a comportar de forma extraña. Los animales se comportan de forma extraña ante fenomenos atmosfericos pero pq notan las diferencias de presion y tal, no pq haya un eclipse.

Creo que les dañará igual o más que a nosotros, ya que tienen una vista muy sensible.

Cuando ha habido otros eclipses yo he salido a pasear y no se comportan de una manera diferente, ahora yo me lo pasé genial, es... diferente, el ambiente que se crea es genial, probadlo, ya contareis..

¿Comportamientos extreaños?. Yo tengo un móvil Siemens y relincha cada vez que me mandan un sms y los caballos reconocen el sonido pero como en plan extraño y receloso

No creo que los caballos miren al Sol,los únicos tontos que somos capaces de mirarlo sin protección somos nosotros.Tampoco creo que tegan comportamiento extraños,ellos no saben qué pasa,solo notan que de repente de hace "de noche" pero no creo que pase nada.

Si es que no me entero de nada ... desde que visité Babia mi mente no sale de allí ¿a que hora es el eclipse?

Yo tampoco creo que les afecte mucho, igual se ponen algo nerviosos si no están acostumbrados a salir de marcha nocturna, pero como enseguida se hará de día otra vez, no habra problemas ;)

Baila morena, baila morena ... ¿ya ha venido esa morena guapa?

Pues yo no pienso ser tan tonto como parece que van a ser muchos,y me protegere los ojos para mirar al sol.

De todos modos,el eclipse es anular y parecera que se pone una nube delante del sol.que nadie se piense que va a hacerse de noche a las doce la mañana.

Vaya ... entonces no es un eclipse total ... pues nada, tampoco creo que lo vea, estaré encerrada entre cuatro paredes peleándome con papeles de colores.

¿Debo entender que es a las 12:00? ... gracias por la información ;)

pues yo siempre he entendido que los animales se ponian nerviosos ante un eclipse,ya qe no les cuadra que se vaya la luz con su reloj biologico.

ademas dicen que hay cambios de humedad,presion y temperatura.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!