Cuando digo domar me refiero simplemente a ponerlo pa salir simplemente de paseo al campo.
Tenia pensado comenzar a dar cuerda y hacer boca con calma hasta finales de verano y des pues comenzar a montarlo con calma.seria correcto.Gracias
Por cierto por quien va lo de borrego.
Tengo dos p.r.e uno de 5 y otro de 6 años estan los dos enteros y los monte yo, y no me dan ningun problema
.
Pikachu, vaya por ti o no, estarás de acuerdo conmigo en que en este foro se sube el tono muy pronto...y no lo entiendo, pues cada uno puede tener su opinión pero hay veces en que percibo ataques o comentarios bordes innecesarios que al final redundan en que la gente participe menos y el foro se empobrezca (bueno, siempre nos quedará whitehorse o amazona40 para dinamizarlo...).
No sé si es porque al tratar con caballos eso te da un carácter más fuerte (tuve un monitor que siempre comparaba con el macho entero de una manada, siempre tenía que dejar claro quien era el jefe...) o es gente que viene borde de serie, pero creo que primero está el respeto y después todo lo demás.
Saludos, buenas tardes!!!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.