EE Pedro Garcia

robertt

Miembro activo
16 Septiembre 2007
53
0
0
Holaaa. El sábado que viene tengo concurso en Pedro Garcia y me gustaria saber si alguien me puede facilitar informacion sobre el centro, asi como estado de sus pistas y colocacion de estas. Si es posible alguna fotillo os lo agradeceria mucho. Muchas gracias y un saludo

hola!
hay 5 pistas, una cubierta abajo donde las cuadras, una circular al lado de la de competicion, y dos pistas muy grandes que estan enfrente de la de competicion. la cubierta y en la que se concursa son de arena de goma, y el resto de arena normal,,, ¿quieres saber algo mas?

Muchas gracias. Mi duda principal era si hay facil acceso desde la pista de competicion a las pistas de calentamiento, es decir, si los caballos pueden verlas facilmente...(ya sabeis como son los potros)

Gracias por las respuesas. El potro es de 4 años y no es mio, solo le monto yo. El mio es el bayo, que por cierto salgo a las 13.30 :S:S:S. en fin... jeje. Un saludo

Muchas gracias ricitos. La verdad es que fue muy dificil superar a esos dos caballos de Francisco Santana... jeje. Por cierto, ¿quien eres?, si quieres agregame y hablamos ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!