egos!...

jajajajjaja buenooo....

NO, no lo se.... la muy ndjsfhsjdhfiah no me dejó hacerle el test de orina... y estuve tooodo el dia en la hipica, creo que fue lo ultimo que os conté... pero vaya que si quiere ser mami, que lo sea... que no lo quiere ser de p.. madre! ajjajajajaa

es que lo unico que se que no tiene celo, pero no me fio ni un pelo... igual yo no se lo "veo" no se si me entendeis.. jajaaja

besitos!!!
Gotxa gracias por preguntar! un besote

Será que no jejeje, si no ya nos habrías dicho algo... de no ser así :rolleyes: te maaaato !! (virtuamente, claro).

jajajajajaj a ver Gotxa yo no quiero potro (ahora mismo) fijo que si está preñada después del berrinche me encapricho con el jajajajjaaja

sue la escapada romántica fue el 4 de septiembre al mediodia... la madre que los parió.... :rolleyes:

uf sue... lo de la eco ya lo conté... es un lio... te lo mando por MP porque es un royo de contar otra vez jajajajaj y ya lo mismo aburre a los demás

el problema es que la mia es una potra loca que no cuida de si misma.. como leñes va a cuidar de un potro! jajajajaja
no fuera bromas...

no se SiL porque prefiero tener caballo cuando yo quiera... no soy agoniosa.. me conformaba con uno solo, que ojo seguro que si tengo me volveria loca! pero que no entraba en mis planes de "futuro cercano" jajajaja

Pues regalamelo,que yo estoy loca por tener uno...jejeje.Hoy he esto en una ganaderia y habia potritos recien destetados,mas wapos!!!!!!!

si es que luego son riquisimos!!!! y marywell te tendrias que pelear con marismeña jajajaj que ella dice que si sale vaquita como xaná para ella,, y luego ambas dos os peleais con Tommy... jajajaja :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!