Ejemplo de profesionalidad de Don Rodrigo.

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
Pues eso, que a través de Albert Temín envié a mi vieja Le Parcours de Don Rodrigo a la fábrica, para cambiar latiguillos. En poco más de una semana la tenía de vuelta, me llamó Alberto Temiño diciendo que le habían comunicado que habían encontrado un problema de remaches, que a medio plazo daría problemas. Él directamente les había dicho que lo arreglasen, yo encantado de que fuera así. La montura vino perfecta, engrasada, habían puesto las dos anillas del pecho petral nuevas (le faltaba una hace años), habían repasado las costuras... PERFECTA!, por 90 euros más IVA.

No les conozco de nada, no es por peloteo, pero desde aquí mi agradecimiento a su seriedad y profesionalidad. No se encuentra uno todos los días con profesionales así. Sin ir más lejos, vaya chapuza la de Campera Salmantina con unas botas que le llevé a poner suelas, y las pegó SIN COSER. Duró la reparación cuatro días, claro.
 
Buenas carolek, yo tambien le compre una silla y me atendio super bien, y el envio fue rapidisimo, la verdad es que tambien quede muy contento por su atencion, saludos
 
A mi me dijeron en cierta ocasión que un buen herraje duraba dos meses aproximadamente.Un mal herraje podia durar toda la vida.Con esto querian decir que un mal trabajo podia estar hablando mal de su autor durante mucho tiempo.Seguro que el de la campera salmantina no sabia de esto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!