Pues eso, que a través de Albert Temín envié a mi vieja Le Parcours de Don Rodrigo a la fábrica, para cambiar latiguillos. En poco más de una semana la tenía de vuelta, me llamó Alberto Temiño diciendo que le habían comunicado que habían encontrado un problema de remaches, que a medio plazo daría problemas. Él directamente les había dicho que lo arreglasen, yo encantado de que fuera así. La montura vino perfecta, engrasada, habían puesto las dos anillas del pecho petral nuevas (le faltaba una hace años), habían repasado las costuras... PERFECTA!, por 90 euros más IVA.
No les conozco de nada, no es por peloteo, pero desde aquí mi agradecimiento a su seriedad y profesionalidad. No se encuentra uno todos los días con profesionales así. Sin ir más lejos, vaya chapuza la de Campera Salmantina con unas botas que le llevé a poner suelas, y las pegó SIN COSER. Duró la reparación cuatro días, claro.
No les conozco de nada, no es por peloteo, pero desde aquí mi agradecimiento a su seriedad y profesionalidad. No se encuentra uno todos los días con profesionales así. Sin ir más lejos, vaya chapuza la de Campera Salmantina con unas botas que le llevé a poner suelas, y las pegó SIN COSER. Duró la reparación cuatro días, claro.