ejercicios para quitar el cuello de gato

la tuya es una niña aún, yo creo que para que se de en potros tiene que ser muy grave, no? es más facil que se acumule grasa o se quede blandurrio eso cuando sean más viejetes y trabajen menos.....yo siempre lo he visto en caballos mayores, y burros viejetes. Quizás cuando tenga 20 o 22 le salga....

Pero bueno, hay vets por aqui, yo te cnt según lo que he visto.....y siempre he visto caballos y burros mayorcetes, nunca potros.

Y si lo tiene durísimo y musculado, sabes que por ahora no lo tendrá....

no no me refiero a ahoraa jeje, me refiero a de mayor.. pero vaya que ya te digo tiene un cuellaco que no veas!!! ajjaajaj

Estos pedazo de cuellos es lo que tienen, hay probabilidad de que algún día se caigan......es posible que algún día le salga.....

Y una duda que yo tengo....yo se que hay caballos propensos, como lso pre y lusitanos, hispanobretones etc, y caballos de morfología similar cruzados.......pero se puede saber científicamente mediante alguna prueba qué caballos tendrán cuello de gato?????? Yo se cuándo lo tienen cuando se les ve venir, les serpentea mucho o se les comienza a caer, y por supuesto cuando ya se les ha caido....pero ver asi un potro y decir: este "tiene gato"......hay gente osada que se atreve, pero me gustaría saber si se puede demostrar mediante algún examen veterinario o lo dicen por bocazas.....

Hola monto a un frisón con bastante crin y creo que por el peso de esta se le esta empezando a caer el cuello; el caballo lo usan para carro pero el dueño me deja montarlo; entonces me gustaría que me explicaseis mejor como son esos ejercicios para fortalecer el cuello. El caballo siempre come en el suelo ya que es él mismo quien lo tira en el suelo y come de ahí, también decir que es un caballo con bastante cuello es un frisón de linea barroca y tiene un pedazo cuello. Os estaría agradecida si me lo explicaseis como para tontitos los ejercicios.

Hola. mira le puedes hacer el ejercicio de colocrlo hacerle arto adiestramiento y quizas q le falta mosculatura.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!