ejercicios

giorgiolin

Usuario nuevo
5 Mayo 2013
2
0
0
Me podeis aconsejar que tipo de ejercicios le convienen a mi caballo para anchar pecho? gracias de antemano

Me extraña que te preocupes por el pecho antes que por el posterior, pero bueno. Ten en cuenta de que si su genética determina que el pecho no sea muy ancho, tienes que tener tus expectativas dentro de las posibilidades. Supongo que ejercicios laterales y de fondo a galope irán bien. Saludos.

Transiciones descendentes y ejercicios laterales (también hacer círculos, si el caballo no tiene mucho nivel), también tienes que mirar si tiene equitativamente musculada la grupa, que no tenga un lado más musculado que otro, o la cara interior del muslo, porque entonces se deberían meter también ejercicios laterales predominantes a una mano determinada. Saludos.

Edito: el trabajo con cuestas también es valiosísimo, porque además se hace trabajo cardiovascular.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!