El caballo mehace cambiar la diagonal al trote levantado sin yo querer

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Hola, soy nueva en el foro y queria presentarme. Me llamo Elena, tengo 21 años y vivo (de momento) en Madrid. Hace muchos años que monto a caballo, y normalmente me dedico al salto, aunque la doma no se me da del todo mal...
Me gustaria plantearos una cuestión que me tiene un tanto alucinada. Ahora estoy montando un caballo de 8 años, cruzadito, nada especial pero es un santo saltando. El caso es que trabajándolo en pista, consigue cambiarme el diagonal de trote sin que yo haga nada!! Estoy tan tranquila y de repente me noto rara, y es que voy trotando al revés. Se que el problema no es mío, pq nunca me habia pasado una cosa parecida... Consigue hacerlo él solito..
Es posible?? Habeis oído alguna vez algo parecido? De verdad que estoy alucinada..
Muchas gracias a todos!!

nyna,nyna, que te pierden las marcas hija !!!!
Que te puede parecer mas especial que un cruzado , es único, exclusivo y generalmente por carecer de endogamia mas fuerte y saludable que los "borbones" con los que compartirá pista.
Ese trote que te saca lo trae de atrás , mira a ver quien tuvo ese caballo que te dirá mas que ninguno de nosotros.

Jejejejje... no, las marcas no me pierden... decia lo del cruzadito por si la raza pudiera influir o algo asi... ninguno de mis dos caballos eran de raza ni nada...
El caballo solo ha tenido un dueño, que sigue siendolo. Y es veterinario! lo tiene cuidadisimo! jejjeje
No es que me preocupe pero la verdad es que me resulta muy extraño que consiga hacer eso, nunca lo habia oido..

Gracias por contestar!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!