El caballo Menorquin

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Este verano estube en menorca y a mi me encantaron estos caballos, pero veo que no son muyconsiderados, alguien sabe porque?
comprimida9xq-1.jpg

compri7vp-1.jpg

a mi particularmente me encantan, pq sino me ekivoco suelen ser de capa negra no???, me encantan los caballos de capa negra en serio que son mis favoritos. jejeje

A que te refieres con considerados? alicia? a que no es una raza muy considerada dentro de las españolas, que no es muy conocido?.

Es un caballo que se cria solo en Menorca, creo y que fuera de ahi no es muy abundante que digamos, pero a mi en particular me parecen preciosos.

Besos

si me rereria a que no se habla de ellos en el ambito de la equitacion y ademas son baratos, Si creis la paguina la conocia ya que yo veraneo hace dos años por esa zona, es que a mi me parecen preciosos y lo comente en mi cuadra y dijeros que no valian pa na

Hombre pues tanto como decir que no valen para nada, me parece decir demasiado, para gustos se pintan los colores a mi me gustan mucho, lo que pasa es que no estan difundidos, pero ahor aes cuando se estan conociendo y estan cogiendo auge y ya no estan tan baratos y dentro de poco lo estaran tdavia menos.

Ademas esto de la hipica como todo son modas, solo que se ponga de moda como el frison que tampoco lo conocia mucha gente y ahora mira

Por cierto que tal tu Principe???

Besos

Primero te contesto a la pregunta de mi Principe, porque estoy tan contenta voy despacito pero cacabo con una satisfacion en el cuerpo , sigo comentandolo en mi "mas de panico" por si le puede ayudar a alguien, pero es que llevo dos clases seguidas que se asusta y sale (o intenta)a galope y NO ME ASUSTO Pero en esto ya se sabe no canto victoria.......
Y ahora lo de los menorquines, estubimos montando en una hipica donde la chica que se ve participa en las fiestas y estuvimos preguntado precios etc.....Y una curiosidad que te va a interesar, por lo visto alli la gente tiene un caballo porque asi les dejan contruir en rustico o protegido, te lo digo por un conocido que me ofregia su caballo pero tenia que esperar a que terminara la obra :eek:

hola me llamo lara y monto desde hace bastantes años pero hasta ahora me era imposible tener un caballo propio y montaba con caballos de la hipica, ahora estoy en busca de uno pero nose muy bien que raza seria la adecuada.
He estado recientemente en menorca y la verdad me quedé impresionada con estos caballos tube la oportunidad de probarlos asicomo su doma tambien y sinceramente es una maravilla. Quisiera saber si tienes alguna pega a la hora de hacer largas excursiones con ellos ( el español por ejemplo sale muy energico al principio pro despues no aguanta)

un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!