¿El campaneo es un problema en doma clásica?

The Rider

Miembro veterano
7 Enero 2004
679
0
0
http://
Un leve campaneo de potra de 4 años es un handicap grande para su aptitud en DC?[:(]

Si la respuesta es afirmativa; ¿incluso si se acompaña de una amplitud, elevacion y suspensión impresionante?[:D]

Viva Zapata!
 
Hombre.... , si es muy leve el campaneo y encima tiene, una amplitud, elevación y suspensión impresionantes, no creo que tenga importacia. Jo!, tengo ganas de ver las fotos yaaaa!!!!. Si la corres en potros de 4 ¿para cuando crees que la tendrás lista?
 
Llevo solamente 1 mes con ella (llevaba 5 montas y MUY buena doma a la cuerda -todas las transiciones con cabezada de cuadra a la voz) pero dada la progresión que lleva y si le puedo pegar un buen empujón en navidades, creo que la voy a sacar en febrero. El primer día no podía dar una vuelta la picadero sin pararse y ahora ya se ha estabilizado, se apoya en el filete , las transiciones paso trote bastante bien y el galope .....todavía no muy bien. Le cuesta pero la actitud es muy cuesta arriba. La verdad es que no tengo ninguna experiencia en cuanto tiempo tardaré en ponerla mínimamente presentable por lo que si en febrero no está pues en marzo.... (se me ha olvidado cómo poner fotos)

Viva Zapata!
 
Además venía muy delgada y sin muscular, con el dorso -algo largo- debil. Ya se está redondeando y poniendose fuerte!

Viva Zapata!
 
Mi potro también vino así, y da mucha satisfacción ver como avanzan y se fortalecen gracias al trabajo y cuidados ¿verdad?.
En fin.... !QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE COMO PONER LAS FOTILLOS, PORFA, PORFA!

Una que está desesperada por ver la yegua! ji,ji!
 
A ver hecho una mano con las fotillos jejeje

1. Meteros en http://www.imageshack.us/index.php
2. Le dáis a examinar y buscáis la foto
3.Le dáis a ``host it´´
4.Aparecen una serie de frases, cogéis la de arriba a la izquierda.
5.Para que salgan directamente en el foro cambiáis los del principio y final por [img] en minúsculas.


``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
No te preocupes the rider, por lo que comentas ese leve campaneo de tu yegua va a pasar prácticamente inadvertido al lado de todas sus otras virtudes.
Ánimo y a trabajar con ella.
ELHENA.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!