El dia que Sur llego a la cuadra

Pues la verdad es no da la impresión de q esté muy delgado, pero... no tendrás una foto q salga todo lo largo q es él no?
Por cierto, qué tiene en la caña del pie izquierdo? q me ha llamado muchísimo la atención ese pedazo de bulto.
 
Jolin, yo es q no le veo nada en la caña, no tengo ni idea, soy muy mala para reconocer esas cosas y nadie me ha dicho nada hasta ahora, bueno os acordais de que estaba cojo verdad? pues llamé al veterinario y diagnosticó tendinitis, por un sobre esfuerzo,le estoy medicando y parece que mejora,no puedo montarle en mucho tiempo, conoceis protectores especiales para tendones? que tal os resultan?, pienso llevarlos siempre para evitar estas cosas, dicen que la tendinitis es muy dolorosa, yo espero que no recaiga nunca porq con estas cosas ya se sabe.Gracias a todos un beso muy fuerte
 
Para proteger los tendones yo le compré a Cheska unos protectores de Professional Choice, los Sports Medicinal Boots, SMBII, que me costaron un ojo de la cara cada par. El protector en sí es muy bueno, sin embargo los velcros son de pena, los que pasan por debajo de los menudillos al mes ya los tenía muy rozados, y ahora con cuatro meses ya se los tengo que cambiar. Escribí a los fabricantes Professional Choice reclamando, y tengo que decir en su favor que me van a enviar dos juegos para que se los cambie sin ningún cargo. También los hay de otras marcas que tienen un sistema similar, aunque no sé si serán igual de buenos. Eso sí, si te animas y se los compras, no se los dejes más de dos horas puestos, la piel necesita transpirar.

Saludos,

Casey
 
Cristina creo que Penique se refiere a este bulto




pero no te preocupes que debe ser una cicatriz de una lesion vieja

SiL
 
A eso me refería Sil, muchas gracias.
Pues Cristina, mucho ánimo q las tendinitis suelen ser un poquito duraderas, pero seguro q lo cuidas muy bien!
Por lo de la tendinitis, yo pregunto si unas vendas q dan calor al tendón no serían buenas para cuando se trabajase, a ver si alguien me puede responder.
Oye, y cuándo le pasó lo de la tendinitis, al poco de tenerlo tú? le hiciste la revisión veterinaria? el q te lo vendió es de confianza?
Bueno, q tienes un caballote bien guapetón! enhorabuena! a disfrutarlo mucho, aunq no sea montada le irás conociendo bastante pie a tierra
 
Que observadores! jeje... Y puestos.. quien es el que está ahí atras mirando? que mira? :):) Es que tiene algo raro el caballo? :) Hummm debía ser invierno por lo abrigado que está el rapaz. Quizás también llovía ese día porque el suelo esta mojado:) Esos eucaliptos y tanta caneleta en los tejados y el verdín de las paredes parecen indicar que hablamos de una región húmeda....el norte de España... Galicia? :)

Ahora en serio, yo visto así no lo veo muy delgado. Y es precioso.

Nordes
 
Yo tampoco lo veo excesivamente delgado, en todo caso poco musculado.

Saludos,

Casey
 
Yo creo como Casey que no está muy delgado, sino simplemente con poca masa muscular.
Es muy guapo y espero que lo disfrutes mucho.
 
Hola a todos de nuevo, jajaja Nordes qué observador eres chico, pues si que es el norte exactamente Asturias, jjajajaaj, he mirado el bulto, es pelo o sea que nada, tengo que preguntar lo de las vendas de trabajo al veterinaria porque he mirado los protectores para tendones y valen todos un ojo de la cara.
Nordes el de atras es mi novio jajajajaj, muy bueno eh?
 
Pues con las tendinitis mucha paciencia para que curen bien, desués yo le vendaría siempre de trabajpo ó le pondría unos protectores de choice.

El bulto de la caña será seguramente un sobrehueso que si no le toca tendón no tiene porqué darte problemas.

Esio si, necesita que lo hierren de urgencia, porque creo que la forma en la que está aplomado no le ayuda nada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!