El equpo del jinete

equipo de jinete

[quotetriana]1000 disculpas a todos lo siento es que resulta que mi padre tenia un negocio peqeño y por culpa de unos grandes almacenes los pagos se lo comieron y el pobre a tenido que cerrar y ahora con sus 59 años haber donde va hasta que se jubile 1000 disculpas a todos yo se que ustedes no tienen la culpa pero espero que me comprendan todos lo siento otra vez pero si vosotros estubieses en estem problema que hubieras hecho contestarme porfavor noooooooooooo os enfadeis por fa[/quote]

vaya,ya hacía tiempo que no me pasaba por este tema :D:D .

Triana,yo no pienso que por compraren esa tienda que tú dices ferrer-salat vaya a a ser mejor ni peor,ni que por comprar sonia en esa tienda tampoco vaya a ser mejor ni peor.Para empezar está muy bien unos pantalones calentitos y cómodos y unas botas normalitas.

isaka,digo lo mismo que frei,el telefono porfavor,jejeje.que menudo chollo.
si tienen pagina web o algo pues mejor para mirar,sino direccion y telefono,gracias.

saludos

Debo pedir disculpas a todos por haber permitido que el tema llegara a este punto.

Últimamente estoy liadísima, y entro solo a los temas que considero que pueden albergar conflictos, sin tener en cuenta que tema en el que entra Triana, tema que tiene problemas.

Triana, he recibido varias quejas tuyas, que procederé a explicar al Administrador. O cambias tu actitud y tu forma de escribir, o tomaremos ciertas medidas.

Cada uno es libre de comprarse la ropa allá donde quiera, sea caro o barato, sea una tienda grande o pequeña. Me gustaría que supieras que la diferencia de precios, muchas veces se debe al cómo se compra, no al cómo se vende. Y esto lo aprenderás cuando tengas que ganarte la vida tú. Es decir, una tienda grande, siempre comprará mucho más, por lo que podrá rebajar los precios.

Igualmente no habrás visto mucho mundo, porque la ropa que llevaba Bea en Bétera, puede comprarse en varios sitios.

Espero que te plantees tu forma de proceder y podamos ver un cambio en tu actitud.

Ya se que cambio un poco de tema, pero...
Yo los pantalones, o los de mi padre o unos cualquiera de marca no te fijes que sean comodos, el precio me da igual mientras no supere los 30, que yo creo que pagar 30 euros por unos pantalones que se que me van a durar un año no esta mal ¿por que me van a durar un año? por que me meto entre arboles y verdizas y se enganchan y se rompen (como todos) por eso yo no me gastare un paston, botas... no uso uso unos botines que me compre en Andalucía y yo la mar de feliz (Valverde del camino, creo) y unas polainas de piel girada (son un poco buenas, pero es que fue un regalo de cumple ;)) y el casco si que me gaste un paston 120 euros, es las y es de raid, pero yo he visto como dos personas de mi alrededor se salvaban la vida gracias a el, uno el caballo se tropiezo y cayeron los dos hiendo a galope tendido, suerte del casco si no se quedaba alli (tendriais que haber visto las marcas que tenia por toda la cabeza y una maraca era del casco que se le habia clavado y le havia echo aun pequeña rocedura) imaginaos si no lo hubiese llevado, y la otra mi madre Mister le hizo un brinco se desequilibro y cayo con tanta mala pata que dio de cabeza contra una piedra, con el casco le salio un chichon imaginaos sin el... Por eso el casco mejor que sea un poquito bueno y admeas el que llevo yo es super ligero y transpira (parece de ciclista). Los guantes, los primeros que tuve eran unos de esos de lana con unos bultitos pequeños en las palmas, y los otros de baratijo, los que tengo ahora son un poco buenos por que mi padre se encapricho con ellos y como que ya no monta me los adueñe :D ;) .
Pues esta es mi opinion gastate un poco por el casco y si tienes las manos sensibles por los guantes, pero por lo otro no hace falta derrochar mucho, yo en invierno me pongo medias debajo los pantalones y 2 pares de calcetines.

Saludos.

Lo de mi amiga no es negocio, le mandan desde la tienda una caja con pantalones sobrantes de vez en cuando y ya esta, y todos suelen ser tallas generosas a partir del 42, le compré los ultimos dos que tenia, y me regaló unos que se ven que son para alguien que tiene gemelos como esparagos, porque no me entran, tengo que hacer un cortar y coser... Le suelen mandar pantalones de tallas 42 hacia arriba. La proxima vez que le vea le pediré el telefono.
La diferencia entre los pantalones baratos y los caros se nota.. Mis Georg Shumacher me duraron 2 años (los de rodilleras de cuero) y los de asiento de cuero todavian estan en buen estado despues de 3 años, los compré de alguien que dejaba la equitacion y los tenia nuevos. Sin embargo los baratos me duran muy poquito, asi que a la larga si que compensa tener uno o dos pares de pantalones de calidad.

Llevas razon Isaka, pero si no sabes si vas a seguir en montando (x ejemplo, te has apuntado a un cursillo d 3 meses) te conviene en un principio gastarte poco dinero. Luego si vas a seguir, pues a rascarse el bolsillo (o a rascar el d los padres) 8)

La verdad si empiezas ahora, yo me gastaria el minimo para estar comoda y segura (buen casco) y luego mas adelante veré que pasa. Mi marido tiene pantalones de decatlon de rebaja, porque solo ha montado una vez!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!