El foro me da "saltos"

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.565
1.407
113
https://lalobera.weebly.com/
Hola, desde hace unos días el foro me muestra la página a saltos, es decir, es como si mostrara la página, luego terminara de cargar más cosas y bajara de golpe el texto, o lo subiera, o no sé. Da un salto. Es sumamente molesto. Y no es cosa de mi ordenador, en otros me pasa también (el del trabajo, por ejemplo... ejem) Coincide con que la foto de fondo cambia, o cambia de tamaño o encuadre o cambia la imagen en sí. No sé si tiene algo que ver.
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
Vaya , entonces es mal de muchos .
Me pasa con tablet y teléfono .
De todos modos , este foro tiene algunas limitaciones . Tal vez forme parte de una plataforma gratuita y eso conlleva aguantar estas cosas .
Hay otros foros donde aparece un vídeo publicitario que lo tienes que ver por fuerza y ocupa mucha pantalla .
 
Es debido a los banners publicitarios. Se recarganeriodicamente y si el nuevo anuncio es más grande o pequeño, pues la página tiene que ajustarse, obviamente.

Estudiaré una forma de solucionarlo, pero lamentablemente la publicidad es un mal necesario para financiar los gastos que supone el foro.

Si algún usuario está interesado en desactivar la publicidad a cambio de una cuota mensual, tambien es posible.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar al mes por no tener publicidad?

Cri cri cri... El sonido de los grillos...

Pues entonces habrá que seguir dependiendo de la publicidad.
 
Yo pensaba que era solo tema de alguna configuración, no de ningún anuncio. Lleva habiendo publicidad en el foro muchos años y a mí no me ha molestado. Entiendo que alojar todo el contenido conllevará un gasto que ha de financiarse de alguna manera, por supuesto.
Así que si se pudiese volver al anterior formato de los banner que no cambiaban de tamaño, por mí perfecto. Y si no,...pues al menos ya sabremos el motivo de los saltos.
 
Hola foreros,

he hecho algunos ajustes en los banners. Ahora no deberian producirse los saltos. Os agradeceria que si notais que ha mejorado, por favor me lo digais, sino probaré otras cosas.

Un saludo

Roque.
 
¡Buenos días!
A mí desde el móvil ya no me da saltos. Quizás se me "mueve" un poco la pantalla, pero nada reseñable y que puede ser que todavía no se haya cargado la página del todo.
¡Muchas gracias!
 
8BA8AC3F-9001-4883-A694-AE3A5CD8E7D9.png
Hola, tengo dos yeguas una ha con 4 años y otra española de escalera con 7 años, ambas son muy buenas, pero la española cuando te montas y te alejas y relincha la otra se empieza a alzar y votar, como podría corregir eso? Gracias de antemano.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!