El foro me da "saltos"

Tema en 'Off topic' iniciado por SyLoBe, 2/8/18.

1. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    163
    Página Inicial:
    Hola, desde hace unos días el foro me muestra la página a saltos, es decir, es como si mostrara la página, luego terminara de cargar más cosas y bajara de golpe el texto, o lo subiera, o no sé. Da un salto. Es sumamente molesto. Y no es cosa de mi ordenador, en otros me pasa también (el del trabajo, por ejemplo... ejem) Coincide con que la foto de fondo cambia, o cambia de tamaño o encuadre o cambia la imagen en sí. No sé si tiene algo que ver.

A Saoirse le gusta esto.
  2. badra

badra Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    40
    A mí también me pasaba está mañana desde el móvil.

3. Zoroastro

Zoroastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya , entonces es mal de muchos .
    Me pasa con tablet y teléfono .
    De todos modos , este foro tiene algunas limitaciones . Tal vez forme parte de una plataforma gratuita y eso conlleva aguantar estas cosas .
    Hay otros foros donde aparece un vídeo publicitario que lo tienes que ver por fuerza y ocupa mucha pantalla .

4. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    Es debido a los banners publicitarios. Se recarganeriodicamente y si el nuevo anuncio es más grande o pequeño, pues la página tiene que ajustarse, obviamente.

Estudiaré una forma de solucionarlo, pero lamentablemente la publicidad es un mal necesario para financiar los gastos que supone el foro.

Si algún usuario está interesado en desactivar la publicidad a cambio de una cuota mensual, tambien es posible.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar al mes por no tener publicidad?

Cri cri cri... El sonido de los grillos...

Pues entonces habrá que seguir dependiendo de la publicidad.

5. badra

badra Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo pensaba que era solo tema de alguna configuración, no de ningún anuncio. Lleva habiendo publicidad en el foro muchos años y a mí no me ha molestado. Entiendo que alojar todo el contenido conllevará un gasto que ha de financiarse de alguna manera, por supuesto.
    Así que si se pudiese volver al anterior formato de los banner que no cambiaban de tamaño, por mí perfecto. Y si no,...pues al menos ya sabremos el motivo de los saltos.

6. admin

admin Administrador
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola foreros,

he hecho algunos ajustes en los banners. Ahora no deberian producirse los saltos. Os agradeceria que si notais que ha mejorado, por favor me lo digais, sino probaré otras cosas.

Un saludo

Roque.

7. badra

badra Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡Buenos días!
    A mí desde el móvil ya no me da saltos. Quizás se me "mueve" un poco la pantalla, pero nada reseñable y que puede ser que todavía no se haya cargado la página del todo.
    ¡Muchas gracias!

8. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    163
    Página Inicial:
    Hoy me está funcionando bien. Nada que ver con los días pasados. Gracias!

9. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    10
    Profesión:
    Estilista canina
    A mi tambien me pasaba lo de los saltos y parece que por ahora se ha solucionado :)

10. Zoroastro

Zoroastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora funciona bien .
    Gracias al administrador.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso