EL GORDITO A VUELTO A NACER

Me encanta la del campo de florecillas es una pasada. Me alegro de que se recuperase.

que fotos mas preciosas, me encanta tu caballo y cierto la foto mas bonita es l de las flores, es preciosa. :D
Una pregunta: que es timpanismo??, tiene algo que ver con el timpano :? :? :?

Saludos, Diana

Muchas gracias a todos.

Os diré que un Timpanismo es un tipo de cólico ocasionado por acumulación de gases. En el caso de mi gordi le produjo un desplazamiento del bazo y este oprimió parte del intestino provocando la falta total de motilidad intestinal.

Estuvimos a punto de tener que operarle pero gracias a mi veterinario al que el gordi le debe la vida y a la larga noche que pase a su lado, esto no fue necesario.

Muchas gracias a todos.

Os diré que un Timpanismo es un tipo de cólico ocasionado por acumulación de gases. En el caso de mi gordi le produjo un desplazamiento del bazo y este oprimió parte del intestino provocando la falta total de motilidad intestinal.

Estuvimos a punto de tener que operarle pero gracias a mi veterinario al que el gordi le debe la vida y a la larga noche que pase a su lado, esto no fue necesario.

Enhorabuena

Me alegro un monton que todo se quedara en el susto.

Las fotos son preciosas y a mi también me gusta más la foto de las flores, aunque repito todas son muy bonitas.

Un besito. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!