EL GORDITO A VUELTO A NACER

soy la única q no puede ver als fotos? :( jooooooooo

cenaena me alegro de que tu caballo se haya recuperado, si algo le pasara a mi gordo yo creo q me daría un patatús, si para una vez que estuvo cojito me pasé llorando casi 2 días jajaja

Pues yo tampoco puedo ver las fotos.... pero bueno lo he visto en las que pusiste de el en la galeria y es precioso, me alegro mucho de que ya este bien.

Chicos muchas gracias a todos. Ahora mismo estoy en la Playa disfrutando del sol, pero cuando regrese prometo arreglar el acceso a las fotos para todos aquellos que no podeis verlas. Hasta pronto

Bonitas fotos Cenaena, si yo dejo a un caballo de aquí, de Alicante en el campo de las flores, a ese si que le da un cólico de muerte. Animalitos, si ven un hierbajo seco y se vuelven locos.
Una cosa hago diferente que tu, si le dejo la cabezada de cuadra para ir al campo ( sobre eso tambien ha habido discusiones, pero a mi me parece bien) se la dejo debajo. Poniendola encima como tu haces, creo que puedes dejar pillado el bocado o las riendas. Pero cada maestrillo ....

Y que lo digas Miguel!! yo creo que antes de un cólico le da un infarto al caballo de ver tanta hierbecita jajaja

Sobre lo de la cabezada de cuadra para las excursiones a mi tambien me parece mejor dejarla debajo, o sino no llevarla puesta y al llegar al sitio ponersela x encima de la cabezada.

El tema de la cabezada es por simple comodidad, si mi caballo se asusta estando atado me resulta mas fácil y rápido desatarle la cabezada que tener que desatar el ramal. Os diré que es una cabezada como dos tallas mayor que la que necesitaría, así no hay problema de que se enganche con el bocado. Y además poniéndola debajo corre el riesgo de clavarse alguna hebilla y hacerse heridas. Pero como bien decís es cuestión de gustos.

Muy chulas las fotos, no teneis mal fotografo por ahí :D
Y la música preciosa, perfecta con las fotos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!