EL Gordo de vacaciones ; el también tiene derecho

HOLA ES MI PRIMERA INTERVENCION , AUNQUE OS LEO A VECES.SUSANA Y COMPAÑIA GRACIAS POR LOS ELOGIOS A MI PEQUEÑA FLECHA .PARA TODOS NUESTROS CABALLOS EL CAIREL ES UN AUTENTICO BALNEARIO

001eg1gif-1.jpg
mini pony miniyo, que alegría ver que por fin has vencido al ordenador y te has apoderado de los mandos. Ahora solo necesitas un master en posteo fotil para que nos deleites con los retratos del pequeño dressco.

Bienvenida
;)

TRAS MUCHO DIVAGAR , PEGARME CON EL TECLADO, Y PERIPECIAS MIL E CONSEGUIDO ENFRENTARME A ESTE BICHO QUE ME HA COSTADO MAS QUE LA INDOMITA FLECHA,MAS QUE NADA POR LO POCO QUE ME GUSTA. EN FIN AL FINAL LA TECNOLOGIA ME ARRASTRA COMO A TODOS .LO DE LAS FOTOS ME TIENES QUE DAR CLASES PARTICULAREAS PORQUE NO HAY MANERA , ESO YA ES PARA NOTA ( y bien alta)

primero tienes que subir la foto a internet, la direccion de la foto en tu compu no va.

sino facil cuando contestas abajo de donde dice enviar

esta
opciones - subir adjunto

ve a subir adjunto

Wowo super mini poni interviniendo!!!
Tranqui yo llevo aqui un tiempo y lo maximo que he conseguido es estar cerca de colgar una foto...pero me quede en el casi.... :( Aunque intentare poner como asea alguna foto de mi pequeña kiara que esta envidiosa de tantos elogios hacia flechosa..... :D jaja no hombre es solo para lucir peinado... ;)
A ver a ver.......
veremos si es asi.......

Un besazo0o0o0o0

VICEN CARIÑO A MI NO ME ENTRAN LAS FOTOS, PERO TU HAS DEJADO AL PEAZO YEGUA EN UN PONY B TIRANDO POR LO ALTO. MUCHAS GRACIAS SIL, COMO YA HE DICHO ANTES INTERNET NO ES LO MIO ,REALMENTE EL APARATO ESTE ME PONE DE LOS NERVIOS,PERO VAMOS SI ME LO PROPONGO ACABO COLGANDO ALGUNA FOTO QUE OTRA.

jajaj es lo que hay....

a mas no me llega la mente... :cry: :cry:

pero por lo que he entendido mira ves a ' http://www.imageshack.us ' y pinchas donde pone 'examinar', buscas la foto en la carpeta donde este guardada en tu pc , escribes tu e-mail y le das a 'host it! ' . Te apareceran tres direcciones, copia la del medio y pegala en el post en el que estes escribiendo y si no sale nada mal ya tendras tu fotito colgada....a no ser que te aparezca una yegua de 1 metro de alzada como me a pasado a mi jajajaj

un beSazo0o0!!! ;)

Noticias de ultima hora: Llueve en el Balneario equino de la sierra ' El Cairel de Buenavista ' :D
Sí, lo han leído bien, las danzas de la lluvia en la Romería del Escorial (( )) han dado sus frutos, y para el posterior uso de sus aguas manantiales está cayendo ya la primera buena tormenta de Septiembre bastante esperada por los cuadrúpedos hospedados en el cairel y para sus dueños. Por lo tanto es una señal de que queda ya poco para poder comenzar de nuevo las tareas de hidroterapia con nuestros caballos!! jaja

Un besazo a todos!!!!

Jo, q guay!! Q buen rollo!! Yo quiieroooooooo, yo quiero un gordo/a, quiero vacaciones, quiero de tooooodo :( Q envidiaaa!!!
A ver si yo también aprendo a poner fotos y pongo fotos de "mi" yegua (no es mia, pero le tengo el mismo cariño que como si lo fuera, fue la primera q monté).
Besitos a tod@s

Ole ese caballo bonito,
esa amazona preciosa,
y esas informaticas que no tienen precio!!! :) de aqui a nada me tienes que dar clases de esto eeee!!!! :D
A ver si encuentras alguna de la kiari por ahi que mi ordenador se a enfadado conmigo y se ha propuesto perderme todas las fotos.... :cry: ....

Un besiTooo0o0o0o0

AITOR QUE TAL MUCHOS SALUDOS DE TU REGALITO, CUANDO VUELVES POR AQUI . COMO TARDES MUCHO TENDRAS QUE TRAER BOTAS EN LUGAR DE LAS SANDALIAS QUE TANTO LE GUSTAN A SUSANA.POR CIERTO AVISA ,PARA TENER CERVEZAS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!