El hambre agudiza el ingenio

¡Qué barbaridad, RedHorse!... tienes en casa todas las "artes caballares" juntas. :D

La verdad es que cuesta creer todo lo que hacen los caballos, si no lo viésemos a diario. :eek:

A veces, cuando veo lo inteligentes, prácticos, y sensibles que son nuestros caballos, pienso que si metiésemos unos cientos de ellos en los Parlamentos, y les dejásemos decidir, estarían mucho mejor gobernadas las naciones. :D Bien pensado, en eso de dar cargos a los caballos no estaba el Calígula aquel tan loco como dicen. :D

Saludos.

Unos gallifantes de karma para ti :) por pensar y desear que los hombres/mujeres que nos gobiernan alguna vez tendrán el sentido común y buscaran las castañas tan bien como lo hacen los caballos para sobrevivir y llevar las riendas de los Parlamentos, ejejje :D:D

Ja, ja, ja, ja.....Eso sí, el curro del Burrocaballo p'a deshacer la piedra de sal, es lo más....

Los míos se compenetran muy bien, ella maquina y se busca la maña o habilidad p'a conseguir lo que quiere....Cuando me falla la luz, tarda cero , en abrir la puerta del pastor....Él, o pasa por debajo, o arrasa con todo...., muy delicadito él

Hay que ver qué listos y espabilados que están vuestros caballos. Los míos, ella es más lista que los ratones coloraos, aunque suele emplear su inteligencia de otras formas. Bocelli en cambio es más tonto que hecho de encargo. Hace un poco los solté a los dos en la pista cubierta, y yo mientras intentaba "arreglar" los charcos de los paddocks. Cuando me dí cuenta ella había abierto la puerta de la pista y se había ido a pastar al lado de la otra pista que estaba lleno de hierba. El se quedo mirándola desde la pista cubierta, la puerta de par en par, y mirándola con cara de envidia como diciendo "ahí va!! ¿cómo lo has hecho?" ... ainssss, si es que es más tontito.

Aprovecho para poneros una foto de ayer mismo, la sacamos a un San Antonio, el chico que la monta no había llevado un caballo jamás en su vida. A lo mejor es amor de madre, pero es que le veo una expresión a ella, es como si supiera que está a cargo de la situación, no sé, igual flipo en colores

Ah, pero es que ella ya se había llevado lo suyo Que una cosa es portarse bien y otra ser tonta

Casey, con un filetito, de "romeria" por San Anton?? Jo, y luego t quejaras de la Cheska!!! Es una santa!!

Sila dijo:
Yo tuve un potro que aprendiuó a abrir puertas y cerrojos con los labios para salir y entrar y saltarse las reglas de comidas, ocn lo que el pienso debía estar a buen recaudo.

En la cuadra de un amigo mio habia un entero que aprendio a abrirse su puerta, sobre todo por la noche. No contento con esto, el jodio caballo abria la puerta a otros para que se unieran en sus correrias.

Pero ojo, solo abria la de las yeguas!!!!! :D

La mia es una zampabollos, tiene un saque que cualquier lo diria porque es mas bien pequeña y estilizada. Con todo lo que ha caido os podeis imaginar como esta sl suelo de la hipica de verde ... Hace unas semanas la deje en el corral suelta para que la diera el aire. La señora aprendio a abrirse la puerta del corral, se salio y ... se fue a su cuadra XDDD. Y se quedo dentro mirando con la cabeza fuera, con la puerta abierta, como diciendo "jolin que rasca ... yo no salgo"

Casey, con un filetito, de "romeria" por San Anton?? Jo, y luego t quejaras de la Cheska!!! Es una santa!!

Nakuru, y el chico que "va encima" era la primera vez en su vida que llevaba un caballo. No es que sea una santa, que es a ella le va eso de ir de romerías, de procesiones, de excursión... Mi profe dice que ella, cuando sale a un pasacalle, engorda de lo mucho que disfruta

jejjeje Pues si la verdad es que se la ve en su salsa !!! :) Muy guapa !! :D

Casey dijo:
Nakuru, y el chico que "va encima" era la primera vez en su vida que llevaba un caballo. No es que sea una santa, que es a ella le va eso de ir de romerías, de procesiones, de excursión... Mi profe dice que ella, cuando sale a un pasacalle, engorda de lo mucho que disfruta

Pues tampoco lo parece, no tiene mala pose para ser nuevo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!