¡El primer post de fotografía ecuestre! ¡Y empezamos con un nivel bueno! ¡Si que se ha activado rápido, pensaba que tardaría un par de días más! ¡Perfecto!
La serie es completa y me gustan las fases y como las ha logrado. Empiezo el primer comentario de opinión personal a base de análisis propio, ya tengo ganas de publicar alguna para recibir opiniones
En la primera imagen me gusta la composición. La herradura al rojo y la diagonal que se forma desde el guante blanco y el final del soporte de apoyo cruza dos zonas visuales importantes. El centro lo ocupa el objeto principal que, como única pega, el guante blanco distrae un poco por su color llamativo y en plena luz. El fondo borroso es otro acierto, ya que evita más distracciones y centra la acción. Una toma buena en técnica y en comp.
En la segunda imagen el humo la hace interesante. También el detalle del bolsillo y los colores marrones predominantes le dan calidez y el concepto de 'ardiente', veo yo. Por otro lado, me acabo de fijar que en las tres fotografías centra el objeto de interés. Yo intentaría romper esa regla, para ver otras perspectivas, aunque en este caso no lo veo demasiado incorrecto. Es más que nada para que no sea una rutina.
La tercera para mí, la mejor. Se sale el desenfoque de movimiento en la mano. Incluso una toma horizontal... para finalizar la serie en un mismo formato... no estaría nada mal
Para acabar, yo desde mi opinión soy un poco "anti-marcos". Siempre los he considerado una distracción de más cuando tienen sombreados. Como consejo ya mío, para complementar la firma siempre es mejor marco blanco sin contornos ni partes oscuras... aunque ya te digo, eso ya es cosa mía... le tengo un poco de respeto -o un poco de manía, incluso- a los marcos con elementos que para mí distraen jejeje Pero bueno, eso depende del fotógrafo ya