"El Hombre que Susurraba a los caballos"

en la pelicula se demuestra que con tacto se pueden hacer muchas cosas, pero al final hay que ver k se tiene k encarar con el animalito, y ponerlos sobre la mesa, que con caricitas no iba ni a tiros.
 
vALE, LA PELI MUY BONITA, PERO: ¿QUIÉN SE HA LEIDO EL LIBRO? desdeluego me pareció mucho más realista en cuanto al tema caballos, mucho menos sensiblero (dejando aparte el final) y en general mucho mejor

Un saludo
 
Argilwen dijo:
vALE, LA PELI MUY BONITA, PERO: ¿QUIÉN SE HA LEIDO EL LIBRO? desdeluego me pareció mucho más realista en cuanto al tema caballos, mucho menos sensiblero (dejando aparte el final) y en general mucho mejor

Un saludo

Yo me lei el libro en el colegio, bueno y lo compre en un rastriyo jeje... y es como todos los libros y peliculas, los libros son mas completos.
 
el libro está muchiisimo mejor... pero mi madre se lo dejó a alguien y no recuerda a quien y me lo ha perdido :cry:
 
Argilwen dijo:
vALE, LA PELI MUY BONITA, PERO: ¿QUIÉN SE HA LEIDO EL LIBRO? desdeluego me pareció mucho más realista en cuanto al tema caballos, mucho menos sensiblero (dejando aparte el final) y en general mucho mejor

Un saludo
Yo me lo lei hace tiempo!! :D Y creo que es mas bonito que la pelicula incluso, pero hala el final ... no me lo esparaba, menuda depresion
 
yo leí el libro hace muchos años, pero luego cuando hicieron la peli, la fuí a ver al cine. En el libro se extienden mas y explican mas cosas, pero claro, en la peli no se pueden extender tanto... pero me encantó.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!