El jengibre ha hecho maravillas

ALI

Miembro activo
29 Septiembre 2005
94
0
0
Visitar el sitio
Llevo unos días dándole a Sandokan genjibre y sorpresa! se ha recuperado! desde Marzo lo había montado unas 4 veces y el pobre se caía, pues bueno esta semana ha empezado a mejorar y el fin de semana estaba genial, lo he montado en la pista y va de maravilla y ayer nos fuimos al campo, trotando galopando, que emoción! y en la pista no veais que botes y que carreras, ha sido una mejoría espectacular, la gente está sorprendida todo el mundo preguntando que el que le he dado, estoy emocionada y muy contenta de verlo tan bien.

Ali como me alegro daremos las gracias a Enibas ya que yo tambien lo estoy usando y muy muy bien en Zaira que es mi viejita, es un regenerante rejuvenecedor estupendisimo , es mas yo tambien me lo estoy tomando jajajaja.

Tambien les estoy dando a Princesa por los tendones y a Ebano por artrosis tambien (tiene levemente), bueno veo que voy a formar un centro de recuperacion absoluto, jajja

Besos

¿y esa maravilla dónde la comprais?

¿no tiene efectos secundarios?

¿qué dosis les dais?

mi yegua tiene artrosis y le doy complementos para caballos(msm,sulfato
e condroitina ....) además de ser carísimo el efecto es mínimo.
si el jenjibre va tan bien y no tiene efectos secundarios lo probaría.

MArta3 en un herbolario, lo venden el polvo, en capsula y en raiz natural.

Es barato y muy eficaz, se nota a partir del 4 dias mas o menos.

No tiene efectos secundarios conocidos hasta el momento y yo la dosis que le doy es una cucharada de cafe al dia en polvo mezclado con uno de los piensos.

Como tiene un sabor y olor peculiar, pues yo compre una bolsita pequeña por si no le gustaba, que me costo 0,60€. El señor del herbolario me ha dicho que si lo comia bien me lo podia pedir en bolsa de kilo, y esta mañana he ido a encargarlo, y lo tendre para la semana que viene, jajjajaj, porque nadie pide tanto jengibre de golpe.

Pruebalo, no pierdes nada por probarlo y si mucho que ganar

Besos

Tienes razón Cris-1 Muchas gracias Enibas, pensaba que ya no iba a tener caballo y ahí esta hecho un potro, hasta yo me lo estoy tomando. Yo lo he comprado en una herboristería y 100gr. me ha costado 1,80€ baratísimo, yo le he dado durante 2 meses artrihorse y mejoró un poco a los 20 días de tomarlo pero luego volvió a recaer,

Todo lo referente al genjibre está en la pagina 8 no se como ponerlo para que podais enlazar desde aquí.

Cris-1 me alegro mucho de que estes por aquí, un beso.

Me habeis convencido lo probaré .Muchas gracias. ;)

No creo que tenga problemas con que se lo tome con el pienso ya que es
una tragona.De todas maneras se lo iré dando poco a poco en una semana hasta alcanzar la cucharilla de café.

hola marta3, yo se lo llevo dando una semana, y no se si habra que dárselo de forma continuada, yo pienso dárselo durante un tiempo y le dejaré descansar una temporada, Sandokan con el pienso no se lo come, le tengo que rellenar zanahorias y poner poca cantidad en cada una de ellas para que no lo note mucho, sino lo escupe, ya ves que trabajo,
y yo me lo disuelvo en zumo así se puede tomar bien.
Besitos.

:eek: :eek: :eek: :eek:

no me esperaba esto :eek: :eek:
genial..

conmigo aparentamente no ha dado tanto effecto como con vosotros... o si lo dejo esto jodidisssiiiiiimmmmma ( ni pensarlo.. :D )

genial genial genial..
si tengo tiempo mañana, busco aquel articulo y os traduzco los "casos practicos" que iban con el, 4 experiencias de jinetes parecido a lo vuestro, con detalles y dosis... por si acaso alguien mas tiene problemas..

Gracias Ali yo tambien.

Marta3 de momento le damos siempre, porque acabamos e empezar a darselo, pero yo supongo que no estaria mal algun descanso de 2 semanitas o asi, pero no lo se vaya.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!