El libro de Podhajsky

Passus dijo:
PLUJA dijo:
Pues jo me lo he leido y la verdad no hay para tanto. La verdad es poco didáctico

No es verdad! seguro que no lo has leido. Solo te gusta vacilar como buena pija (pq todos los que montais a caballo y quereis perfeccionaros sois eso)y pseudointelectual.

:D:D
Si no lo leo no lo creo :D .
O sea que tu a montar como un saco de patatas y quedarte encima hecho un higo esperando a que el caballo te lleve donde quiera el le llamas montar, no? Porque si no has perfeccionado nada desde que empezaste es asi como montas.
Que facil es criticar en un foro donde nadie se ve las caras :D :D :D

Haber Nakuru: cuando digo yo ¿que no he perfeccionado con el caballo? No lo digo en ningún sitio. Sólo que me esperaba otra cosa del libro y que me explicase más sobre la posición del jinete.
Me dirás que más adelante habla sobre el tema. Si lo sé, pero no me gusta lo suficiente como lo explica. ¿Hay algo malo en esto? ¿Por este motivo soy una pija?.
Habrá gente que os habrá gustado mucho el libro y a otros no tanto. Pues bueno, es una opinión. ¿Para eso están los foros no? ¿Por eso hay libertad de expresión no?

PLUJA dijo:
Haber Nakuru: cuando digo yo ¿que no he perfeccionado con el caballo? No lo digo en ningún sitio. Sólo que me esperaba otra cosa del libro y que me explicase más sobre la posición del jinete.
Me dirás que más adelante habla sobre el tema. Si lo sé, pero no me gusta lo suficiente como lo explica. ¿Hay algo malo en esto? ¿Por este motivo soy una pija?.
Habrá gente que os habrá gustado mucho el libro y a otros no tanto. Pues bueno, es una opinión. ¿Para eso están los foros no? ¿Por eso hay libertad de expresión no?
Pluja, lee bien mi mensaje.
No he criticado tu opinion, he criticado lo que ha pusto Passus, quien por cierto si ha criticado tu opinion. Te has debido liar con los "escribio" :D

Yo con este hombre no me he atrevido aun ... ando liadilla con el General Decarpentry :D

"Llevo el brazo flexionado en la posicion correcta del jinete"

"La primera meta de la Equitacion Academica es restituir al caballo de montura, la agilidad, gracia y elasticidad en los movimientos, igual que cuando estaba en libertad, movimientos que habian sido frenados y restringidos por el peso y la interferencia del jinete"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!