El mensaje de inauguración

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola amigos:

Espero que disfruteis de este foro, y lo hagais crecer y crecer con inacabables debates sobre concursos de salto y caballo saltadores :)

Un saludo, y a publicar mensajes.

R. Campos.
 
Yo soy un gran aficionado al salto, pero no puedo iniciar el debate, porque soy pagano y tengo mucho que aprender. Espero aprender muchoo en este foro.
 
BIEN!!!!! Por fin esta seccion!! muchas gracias admin, estas hehco un campeón! la verdad esque tengo muchas ganas de escribir aqui cosas y debatir temas, una pena que esta semana estoy lleno de examenes y no puedo entrar en internet........ os prometo que cuando los termine me empleare a fondo!!! jjejeejej un saludete saltadores!
 
falataba un foro asi ya que con estos mismo mensajes que se publican podemos ir mejorando errores que cometemos al enfrentar un salto
y te aseguro que este foro crecera y crecera y crecera

Dediacacion , pasiencia y pasion
 
Pues a mi cada dia me gusta más este foro yo creo que no nos equivocamos creandolo no?? tu que piensas admin?? esperabas mas afluencia????
Un saludooooo y recomendad esta pagina a vuestros amigo que lo bonito es ser muchos en el foro!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!