El mismo caballo que el de juguete de Barbie!!

Como persona con pelo largo lo que yo no puedo evitar pensar es en el peso. Eso son un par de kilos por lo menos hacia un solo lado

Esteticamente como mucho asomandose un poquino por debajo del cuello. En la practica crin corta

... si se parece si pero faltan Ken y la señorita patas largas eh :D

El caballo le sobran varias cosas para ser de mi agrado el conunto entero, el animalito en si sin semejante monton de crines ( ya hasta extensiones para caballos jijijij mae mia!!! ) no esta nada mal , no siendo su capa mi preferida auqnue muy vistosa...muy chulo ( por dios el rosa no puedo ni verlo :D )

joiedemavie dijo:
Bueno, yo el post lo puse para básicamente divertirnos viendo el parecido (que es lo que pone en el titulo) no para criticar, simpre habrá opiniones distintas al respecto de todo, eso está claro, pero lo puse con esa intención.

Cualquier cosa que se ponga esta expuesta a la critica ( para bien o para mal) aunque tu fin fuera solamente el de enseñar otra cosa jejejejeje, PASA SIEMPRE!!!! aqui y en cualquier sitio o situacion d ela vida real.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!