El nacimiento de Belleza, Fotitos!!!

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
Visitar el sitio
Lo prometido: fotitos del nacimiento de Belleza, realmente lo mas lindo que vi en mi vida y por supuesto uno de los mejores dias de mi vida ya que tambien fue mi regalo de cumpleaños ( otra escorpiana mas en la familia!! :p) Acaso se puede desear algo mas?

Mi vida, era puro patas!!! ( en el extremo superior derecho de la foto se puede apreciar el hocico de Apache haciendo de partero jeje)

Tengo frioooo, quiero a mi mamá!!

Aaaaa Mami!!!!

Como se manejan estas patas?? me enredo toda!!

Holaaaa soy Belleza!!

Mami...yo tambien me quiero parar...

Jejeje...lo logre!!!

Quiero teta mami!!!

Espero que les gusten las fotitos!!! despues subo mas.

Apache, SUUUUPER LINDAS LAS FOTOS.

Seguro que momentos como este, jamás se te olvidaran.

ENHORABUENA :)

Un saludo
Fanchy

ENHORABUENA APACHE!!!

Además, parece que has tenido el privilegio de ver nacer a la potrilla, tiene que ser muy emocionante...

Las fotos muy bonitas y muy tieeeeeeeernas, y la potrilla... pues eso, una belleza.

Saludos y que disfrutes mucho con ella.

PERDONAD UN SEGUNDIN :rolleyes:

......
a ver señores / ritas
en otro topic echais chispas sobre caballos desnutridos deciendo de todo
y a apache lo decis MUYYYYYYY BONIIIIITAS ??
leches que hipocritas que sois....

apache, se que no estas en los mejores condiciones en tu region
la potra es bonita
pero DALE DE COMER A LA MADRE LECHES !!!!
sino no puede pasar calcio ni nutrientes a la hija y la hija
tendra deficiencias fisicas mas adelante.
- es un consejo....- ;)

eni

Bueno enibas todavia no descubri como engordar una yegua preñada cuando me la venden 15 dias antes de parir llena de parasitos y diciendome que lleva 7 meses de preñez.... Y menos cuando estamos empezando el verano con -5 grados, nada de pasto en los campos y escases de comida en las forrajerias. Cuando viva en un pais civilizado sin gobernantes de mierda corruptos seguro que voy a poder tener los caballos en mejores condiciones. Pero cuando no se consigue comida por mas que te recorres mas de 200 km buscando en todos los campos pues bueno no se que mas hacer :(
me alegro que tu puedas tener tus yeguas en excelentes condiciones, realmente te envidio, a mi tambien me gustaria tenerlos asi.

Loka jejeje Apache no es el padre legitimo, pero vieras como adopto a la potranquita, al punto de que Belleza esta mas tiempo con el que con la madre :p

por esto apache me callaba hasta aqui jejeje

conociendote se que no harias algo asi tan apuesta
pero me extrañaba que todo el resto no ha dicho nada
se que ahora haras lo que puedas para tenerla en condiciones :D :D
y por cierto la belleza en el otro topic no se ve mal nutrida

has conseguido engordar algo a la mama ?
desparasitada esta supongo y vacunada tambien ??
cuentanos

eni

y apache...

no te creas ... yo tambien estoy apurado de pasta, todo va a los caballos, yo llevo sin comprar pe roba
mas bien un año...jeje
y aqui habra sequia este año, los precios desorbitados....
pero claro... yo todo pa los bixos
tengo mas suerte que tu claro... no te lo discuto
me recuerdo del tema apache y ya sabes que lo tuyo tiene merito 8)

Fotos de ahora

Belleza

Duquesa ( la mamá de Belleza)

Y el papá ( ni idea como se llama, es el potro precoz de mi vecino
jeje y por hacerse el vivo ahora lo castraron pobre)

Ningun preñada, me muero si tengo que mantener mas caballos, mantenerlos en la situacion en la que esta el pais es un parto jejeje. Y no la monto, pero esta las 24hs horas suelta en el campo moviendose a su antojo.

Esta es una foto de cuando estaba preñada, la panza le llegaba al piso jejeje

Y buscando fotos miren lo que he encontrado jejeje, para todos los que gustan de comer cabrito asado, basta de cocinarlo mal!!!

Esta es la forma correcta de hacerlo :D

Menudo cambio la madre y la hija! Sobre todo la madre, menuda barrigota ha hechado :S ... no decias que no habiapasto? De que es esa barriga entonces? Parece que estuviera en estado otra evz XD .
Por cierto siento curiosidad, por que compraste una yegua flaca, preñada y parasitada :D:D (jodó que feos son los nuevos iconos, parece que los hubiera diseñado Mariscal)

Duquesa nunca recupero su silueta luego del parto, la reviso el veterinario y me dijo que le iba a llevar como minimo un año para que recupere la silueta si es que la recuperaba, ya que la potranca era muy grande para la yegua y le habia soltado demasiado los musculos.

La yegua no la compre, sino que la cambie por otra que tenia, se acuerdan de la Marquesa ? ( viewtopic.php?f=1&t=12056&hilit=+marquesa)
Esta yegua era muy mal llevada con todo el mundo, y cuando entro en celo se puso terrible, y como yo queria cumplir mi sueño de tener un potrillo ( sueño que ya me fue arrebatado en 2 ocasiones por los cuatreros de mierda) le pregunte a mi vecino cuanto me cobraba por hacerla servir con su potro ( el papá de Belleza ), como se acercaba la temporada de verano y el alquila caballos, me ofrecio cambiarme a la marquesa por una yegua ya preñada culpa de ese potro. Como todos andamos cortos de plata y se complica mantener los bichos, a el no le servia de nada una yegua preñada y la marquesa le venia barbaro para alquilar. Asi que sin pensarlo 2 veces cambiamos las yeguas. Duquesa en teoria estaba de 6 o 7 meses ya que no podia ser que un potro tan chico de edad la hubiera servido. Al dia siguiente del cambio castraron al pobre potro para que no sirviera mas yeguas jejeje. y a los 15 dias la yegua de supuestos 7 meses de preñez dio a luz a Belleza. Y ahora de vuelta tengo una yegua con un caracter de m... y mal llevada con todo el mundo jajajaja pero por suerte la hija heredo el caracter del padre jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!