El potro (fotos)

G

Guest

Invitado
Os pongo unas fotos del potro.Ya lo hemos destetado,las fotos son de marzo cuando tenía 7 meses,ahora tiene 8 jeje.Le hize pocas pero bueno son algunas.El poni está gordísimo,ahora lo sacamos mucho más (antes mi tio apenas lo sacaba) y algo ha adelgazado,también lo hemos esquilado a nuestra manera jejeje.Saldrán grandes así que lu siento :eek:

cimg00010lw-1.jpg

El poni como veis le faltaban pelos por el cuello,porque se rascaba con todo
ya que está esquilado no se rasca.

cimg00072za-1.jpg

Muy guapin el potro, unas fotos muy bonitas, y menudo terreno que tienen para correr. :D

Saludos

Si el terreno es muy bueno para que corran y coman ahora en primavera que se ponen las botas jejeje.Lo malo esque mi abuelo no quiere dejarlos sueltos ahí todo el dia y los tenemos en una cuadra,que es una tontería porque dice que vaya que le hagan algo a las gallinas.

¡Como pasa el tiempo, 8 meses ya! ;)

Está precioso y el pony como una pelotita ¿es un A no? en la hípica en la que voy a dar clases hay unos miniponys que parecen perritos, tendrán una alzada de unos 30 cms., son perlas y verlos galopar por el picadero es una pasada ¡como se ponen de manos! jajajaja ... uno se llama Dartañan y otro Picachu, del 2004 y 2003 respectivamente, a ver si les hago unas fotos y los cuelgo ;)

Que tal vas con tu yegua??

Gracias a todos.Iris con la yegua voy bien,ayer estube tooooda la tarde en el picadero (me lo pasé pipa) le lavamos las crines y la cola y se quedó wapísima.Ya vamos algo mejor,hace días que no se inventa algo para bajarme y me va haciendo más caso ;)

Mayca,lo que le pueden hacer es darle una patada que lo dudo mucho,porque lo único que hacen es correr detrás de ellas para asustarlas eso les encanta :D

Gracias Idoia,pue sí ya le tengo que hacer más fotos y a la yegua también.Mañana creo que voy al picadero,si saco a la yegua y me acuerdo de llevarme la cámara le haré fotos ;)

xD tranquis que mañana si no pasa nada me llevo la cámara,y el proximo día que vaya a lo del potro también hago fotos.

Bueno hoy he ido al picadero pero estaba cerrado,así que fuí a lo del potro y he echo algunas fotos (pocas).No os asusteis de la mierda que trenía que después lo cepillé,ni de la cuadra,que estaba llenisima de barro y de mier.....que luego también le dí un repaso.

cimg00063af-1.jpg

cimg00073fm-1.jpg

AGF dijo:
Muy bueno el truquito para conseguir el primer plano ;)

Jejejeje :D ,también he echo un video pero no sé ponerlo .

Pfff Mayca pues sí,porque entre la pelusa esa tan fea que tiene,y mi abuelo que se cree que es un caballo adulto y le echa una hartá de pienso...mira que se lo dije...."una latita de pienso y vá que chuta" pues nada :?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!