el potro PRá que compré

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
Hola; bueno, como ya os dije anteriormente, me decidí por comprar un potro arabe: Lc Bimbel (WH Justice X L.M.Tambaa por Essteem). Pues bueno, hace 3 semas lo traje a casa, pero bueno, al principio tampoco le sacaba muy buenas fotos (aunque los que los voy a colocar tampoco son demasiado buenos... os prometo que en primavera les sacaré a todos corriendo por las campas, y los colocaré)

Pues nada, voy a intentar colocar 3 fotos de él.

lcbimbel3gm2-1.jpg

Copias la última dirección, la que está seleccionada, y la pegas entre los corchetes sin espacios .

screenshot008bv6-1.jpg

QUE COSA MÁS GUAPA!!!!!!!!!!

En primavera se pondrá más bonito cuando tire ese pelo feucho, pero el potro es sí es una preciosidad!!!!!!!!

Espero que te salga bueno, que te dure muchos años, y nada, te deseo lo mejor......Entre ese potro, y tus yeguas que son preciosas, no tiene que salir nada malo....

Por cierto, por qué no comprarste un castaño por ejemplo, ya que las yeguas son tordas??? Asi lo mismo habrías sacado 2 capas diferentes en la descendencia al menos......¿¿O es una predilección por los tordos??...A mi me gustan tordos, tengo 2 caballos tordos, pero un prá castaño es una preciosidad...

Na, que muy guapo hombre, según vaya creciendo nos vas poniendo más fotos.

Sue, que programa utilizas? esque yo creo que utilizo otra, y en la que utilizo he pùesto "direct image" o algo asi, y la foto no se puede ver; si me dices en que pagina haces, intentaré poner de esa forma.

Laura, te explico; bueno, aparte de ese potro, tengo 2 yeguas tordas, y la potra castaña que me ha nacido este año... y la verdad es que prefiero el castaño que el tordo. Fui a Burgos a la yeguada Mojón Blanco, y cuando ví al potro me gusto mucho; un potro con mucho hueso, me gusta la cara, su largo y fino cuello... y claro, cuando me dijo que era hijo de WH Justice... me quede tonto (hay que ver su palmarés). y luego, por parte de la madre... la madre es muy buena criadora; como por ejemplo, es la madre de LC Harem, campeon de españa de potros de 2004 y subcampeon de sementales 2006.

Un saludo

Yo también utilizo imageshack y la pantalla que suele salir es la que pongo a continuación , aunque a veces sale otra con una miniatura de la foto que subiste y muchos más links encima, pero independientemente de cual te salga siempre tienes que cojer la última, la de abajo de todo, en este caso está en verde.

imageshackjy5-1.jpg

Y como yo de árabes ni papa, solo puedo desearte que el potro cumpla tus expectativas :D

No ya, si más vale lo que lleve dentro que la capa.....

Es verdad, no me acordaba de la potrita castaña, si me mandaste fotos!

Pues nada, lo dicho, que no puede salir nada feo ni malo!!

Mucha suerte, un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!