Ya, si ya se que ha subido el cereal y por ende los piensos y la leche y la carne y el pan y las hipotecas y dentro de poco nos cobrarán por respirar..... perooooo..... ¿ a nadie le han subido el pupilo ?
De momento a mi tampoco me lo han subido ni me han comentado nada, no te extrañe que en enero suban los precios y con más razón por la subida del cereal... Esperemos que no !! :?
Yo acabo de comentar en el otro tema de pupilaje que por ese motivo han puesto un cartel en mi cuadra diciendo que estos proximos meses y hasta enero que sera la gran subida nos pondran un plus que aun no nos han especificado su cuantia
Sip, Supergirl, me lo han subido......Por eso preguntaba.
Jue, es que una se está hipotecando, y un día escucho en la tele lo de la subida del cereal, y alé, al siguiente, me suben el pupilo. Aún no hace 2 años llegué allí pagando 180......y ahora ya voy por 280......y el heno lo compro y me lo pago yo.....
Espero que esta vez salga lo de mi finca y me gaste sólo los 50 euros que dicen por ahí
Osea, Alicia, que a tí también te han amenazado .....¿¿¿¿¿¿ Y en enero me subirán más ?????? Ayayayayayaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
jolin en dos años 100€. , ya os dire lo que me cobren de mas en octubre, ahora pago 300€ ¿cuanto sera el plus? no lo se, y la subida de enero lo sabre en noviembre.
en mi club llevan 2 meses protestando por la subida de los cereales pero no han subido el precio. joe lo del heno aparte me parece una burrada Mayca. nosotros les damos una mezcla de pienso compuesto, avena y alfalfa comprimida que preparamos todos las mañanas y todas las tardes en una hormigonera jeje, y a parte los caballos tiene su paja, su heno y su alfalfa; y los mas trabajadores racioncita para cenar de cebada de un cultivo hidroponico que tenemos tambien en el club. y es muchiiiisimo mas barato q 280€!!!
Sí,mi familia caballuna ha aumentado...en parte,"tengo" una potra nueva,es cedida,y luego otra domandola a medias con su dueño,la famosa Lady Well de la que ya os hablé (pero esa la paga él,jejeje,solo es "mía" pa darle mismos y montarla jejeje),de la otra a ver si mañana os pongo fotos,quería espera a que estuviera guapita