El pupilaje, más caro

Y tu Arashi tienes a Embajador solo o tienes dos caballos ??? Es que me ha parecido que tenías a Orion otra vez ???

Saludos

Ja, ja, ja, ja.....No, Arashi, sólo el gordinflón.....Lo que pasa es que está suelto con otros dos, y por más que les digo : " Niños, eso no se toca, que es la merienda de Pipo ", pos no me hacen caso y se lo zampan también.

En fin, resignación y paciencia.....

Besos. Mayca.

jajajajaja bueno Orion comparte las zanahorias con su compi de paddock, pero es que me da lástimica! que es una yegua mallorcita.
En la otra hípica me tocaba echarselas y quedarme moviendo la bo0lsa para que no se acercaran las otras yegaus caxo lobas que le pegaban y se lo quitaban todo ai ai ai

alicia dijo:
jolin en dos años 100€. :eek: , ya os dire lo que me cobren de mas en octubre, ahora pago 300€ ¿cuanto sera el plus? no lo se, y la subida de enero lo sabre en noviembre.

Recojo mis mismas palabras para deciros que hoy me han comentado que la subida ira entorno a los 100€ es decir 400€ al mes :eek: :eek: :eek: :eek: Asi me he quedado.

Dar no da mucho, pues hasta la cama esta casi siempre que se ve el cemento, y cuando preguntamos, siempre dice que se la come, al principio lo soltaban un ratito al dia, ahora creo que no, y cuando lo montan cobran a parte claro.
Osea no penseis que encima es para estar tranquilos como en otras cuadras como comentaban que el caballo no tiene ni un pelo muerto encima.

Y no has pensado en buscar otra hípica??? Porqué no le echan serrín en la cama y paja en la forrajera, para que no se la coma? creo que esta pagada de sobra la cama de serrín.......

(por cierto, muy guapotes tus caballos)

Claro que si Tizona , estoy preparando una parcela que tengo a unos metros de la cuadra.
Gracias por los de los caballos, ahora solo tengo el mas claro, el castaño morzillo lo entregue a CYD y le han encontrado una familia de adopcion ya que tenia un problema en las manos y no se podia montar y a parte necesitaba cuidados y herrajes especificos , tras tenerlo asi durante un año, tocamos techo y lo entregamos, pero esta muy bien.
Hata que no este lista la parcela no cojo mas cabllos , con estos precios..................

Jo, pues tienen un morro que se lo pisan.....

A mi me cobran por to, y en mi opinión, demasiado, salvo alguna cosilla puntual, la verdad es que los caballos están muy bien cuidados....

Pos a ver si termináis pronto la parcela, porque sino, me da que os dejan sin dinero para terminarla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¡¡¡ Qué jetaaaaaa !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!