Sigo sin saber a donde queria ir a parar con tu mensaje de antes, yo no he intentado imponer a nadie mis ideas, solo he propuesto prohibir una salvajada, lo del decreto ley y eso,lo de mas por mucho que lo leo no lo entiendo, debe ser que mi lectura comprensiva es baja, tampoco es mi mensaje un ataque personal hacia susaná-madrid, asi que no entiendo por que tiene que constatar que no se lo ha tomado como un ataque, para mi su postura es tan digna como la mia, tambien incluyo a paula y camame y atodas las personas de este foro.
Sigo pensado esactamente igual que antes, me gustaria una ley que prohibiese por lo menos la tortura y muerte de los toros en las plazas, y yo creo que eso no es un imposible, si quieren declarar los derechos de los simios, por que no del resto de los animales, caballos, patos, corderos, cerdos , cabras, terneras y de paso el de los inmigrantes( casi se nos olvidaba, no) Me he sentido un hipocrita de repente al hacer la lista y no ponerlos delante y aparte de los animales, no os ha pasado lo mismo?.
Bueno eso que siento no entender lo que me quiere decie susana