El rejoneo es un arte, no un deporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Susana, otra vez chapeau.

Pero a mi madre le encantabana los toros, por lo mismo que a tu abuela......y estoy consiguiendo que los vaya aborreciendo :D . Creo que la tele en color ayuda mucho :cry:

Besos. Mayca.

Que parte no he entendido, que tu abuela acepta tus opiniones y tu no aceptas las suyas por ser una salvajada y por eso la dejas a solas con su salvajadas en su cuarto?

Que me de pena que una chica tan joven tenga unas ideas tan retrogradas como las de tu abuela o mi abuelo?

O que no voy a convencerla por que ella piensa que es arte?
Que es inutil expresar mi opinion sobre este tema( como es tradicion es intocable), hay muchas tradiciones que no te gustan nada, seguro, ni a mi, ademas muchas han sido abolidas( la mujer en casa, los noviazgos largos, las carabinas, la propiedad del hombre sobre la mujer, etc)

Tienes razon, no entiendo nada de nada
abrazos comprensivos

Que parte no he entendido, que tu abuela acepta tus opiniones y tu no aceptas las suyas por ser una salvajada y por eso la dejas a solas con su salvajadas en su cuarto?

Respeto= El respeto a uno mismo ya los demás exige proceder de acuerdo con la condición y circunstancias de uno y otros, y siempre partiendo de la consideración y valoración de la dignidad de cada persona.

Que me de pena que una chica tan joven tenga unas ideas tan retrogradas como las de tu abuela o mi abuelo?

¿Mi edad? Creo que mis pensamientos van mucho mas alla de lo que jamas pueda, quiera ni intente, expresar en un foro.

O que no voy a convencerla por que ella piensa que es arte?

Jamás intentaría imponer mis ideas a alguien que tiene muy claras las suyas sean erróneas o no. Si acaso dialogarlas debatirlas o rebatirlas, pues no me considero en posesión de la verdad absoluta.

Que es inutil expresar mi opinion sobre este tema( como es tradicion es intocable), hay muchas tradiciones que no te gustan nada, seguro, ni a mi, ademas muchas han sido abolidas( la mujer en casa, los noviazgos largos, las carabinas, la propiedad del hombre sobre la mujer, etc)

Sigo sin encontrar coherencia con la que debatir lo siento.

Tienes razon, no entiendo nada de nada

No me entendiste a mi. Pero por desgracia eso suele pasar no es culpa tuya.

no soy defensor de los toros, pero para mi es mucho mas fuerte ver un camion de borreguitos o de chotos, q van al matadero q su balidos son como el llanto de un niño, no se si lo escuchasteis alguna vez pero se te ponen los pelos de punta, y tampoco decimos nada de la ternera q esta estabulada en cuatro metros cuadrados engordandola en un años para matarla de un mazazo en la cabeza o con una descarga electratrica y seguidamente pincharle en el cuello para q mientras agoniza se desangren pufff cosa q puede durar minutos... en fin no seee... y los patos q les menten la comida con un embudo provocandole una cirrosis q se les pone a los pobres el higado como un balon de nivea, de grande para poder sacar mas cantidad de pate y a todos nos gusta el pate de pato, la ternera de avila y las chuletitas de cordero...

por otro lado todos tenemos q morir de alguna manera y q kieres q te diga prefiero la vida del toro en el campo q esta como dios en pantalon corto y luego pues morir peleando como lo q es, UN TORO BRAVO a estar en los campos de concentracion "granjas" y subir en los camiones de transporte de ganado para q te frian, primero para matarte y luego para comerte...

taluegooooo

Pues para mi ya están tardando en cerrarlo.
Me parece tan mala educación la de Camane por intentar imponer su punto de vista como el de Paula por intentar imponer el suyo.
Y yo si que no tengo más que decir.

Sigo sin saber a donde queria ir a parar con tu mensaje de antes, yo no he intentado imponer a nadie mis ideas, solo he propuesto prohibir una salvajada, lo del decreto ley y eso,lo de mas por mucho que lo leo no lo entiendo, debe ser que mi lectura comprensiva es baja, tampoco es mi mensaje un ataque personal hacia susaná-madrid, asi que no entiendo por que tiene que constatar que no se lo ha tomado como un ataque, para mi su postura es tan digna como la mia, tambien incluyo a paula y camame y atodas las personas de este foro.

Sigo pensado esactamente igual que antes, me gustaria una ley que prohibiese por lo menos la tortura y muerte de los toros en las plazas, y yo creo que eso no es un imposible, si quieren declarar los derechos de los simios, por que no del resto de los animales, caballos, patos, corderos, cerdos , cabras, terneras y de paso el de los inmigrantes( casi se nos olvidaba, no) Me he sentido un hipocrita de repente al hacer la lista y no ponerlos delante y aparte de los animales, no os ha pasado lo mismo?.

Bueno eso que siento no entender lo que me quiere decie susana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!