Vale...lo de intentar poner a saltar a un troton no es tan facil! jajajajajjajaajaja
Esto es lo que he pensado hoy justo despues de terminar de montar.
La doma de Gasper va bien, lenta pero bien. Intento alternar mucho trabajo a la cuerda (le cuesta mucho hacer circulos e incurvar) trabajo en pista y trabajo en el campo.
El galope....bueno, lo llevamos mas o menos bien jejejejeje, a veces hace como que no me entiende, le paro, le pido galope de parado y lo hace de marvilla (d hecho JAMAS ha salido en trocado). Le cuesta mas mantener el galope a mano izquierda pero bueno, es su mano mala para todo.
Lo del salto simple como cruzadas y verticales lo tenemos controlao del todo ya! Claro, como mucho son 80 cm, no hay prisa (se que salta 1m20 tranquilmente, en libertad lo ha hecho)
Pues hoy se nos ha ocurrido poner un ejercicio.... unos caer-partir (3), un tranco, vertical. Al principio todas las barras en el suelo claro, y poco a poco hemos ido poniendo las cruzaditas y al final el vertical.
El caso es,,,,,,,,,,,que me ha hecho los caer-partir al trote!!!! Como si fueran cavallettis No ha habido forma de que los saltara, pasaba de ellos.......... imaginaros la escenita
Alguna sugerencia para enseñarle que los tiene que saltar??? Ayuda!!!
De verdad que caballo mas ridiculo tengo