El sanador de caballos

Andrea tal y como hablabas daba la sensación de que te habías terminado el libro...¿entonces para qué me discutes si hay pasajes de doma o no? jaja (no te lo tomes a mal eh? Que lo digo riéndome! Encima te he hecho spoiler!! XD).

¿De qué sirve avisar de un spoiler una palabra antes de ponerlo? Lo lees ya sin querer ...

Aparte de El sanador de caballos y El jinete del silencio, ¿habéis leído más libros relacionados con el mundo del caballo y los recomendáis para su lectura?

Saludos!!

Ginewbra ayer justo me entró esa duda y me puse a buscar en el foro temas antiguos ^^

Está también el hombre que susurraba al oído de los caballos, black beauty y seabiscuit.

A la mierda la bicicleta! Un libro corto pero muy chulo sobre la vida en una yeguada (y más cosas claro esta) de un amante de la naturaleza.

Nakuru lo he puesto en la primera frase no antes de las palabras solo... Y tampoco son cosas q desarmen la trama.

A la mierda la bicicleta! Un libro corto pero muy chulo sobre la vida en una yeguada (y más cosas claro esta) de un amante de la naturaleza.

Nakuru lo he puesto en la primera frase no antes de las palabras solo... Y tampoco son cosas q desarmen la trama.

Jajaja tranquila no me enfado, ha sido un error mio!! jajaja

Por cierto el libro se llama asi?? A la mierda la bicicleta?? jajaja

leyendo.jpg
Como veis Wendy también disfruta con la lectura.. me ha tocado una yegua intelectual.Este día sin ir mas lejos se devoraba el libro(literalmente ):p

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!