El sueño de todo jinete

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Quien no ha soñado alguna vez viviendo esta idilica imagen ecuestre?

El jinete,una vez anochece,acampa junto su caballo junto a unas rocas en la inmensa llanura cubierta de hierba.Alli,solos,el caballo y el jinete se funden en una sola imagen..el mitico Centauro..Yo y mi caballo con las estrellas en la inmensidad..sisolo falta Rantanplán...

fotowestern7je-1.jpg

Esta imagen,tan idilica como idealizada,ha sido utilizada muchas veces como reclamo publicitario.El hombre Malboro...cursos de equitacion..rutas a caballo...visitas turisticas a cualquier sitio..en este caso se trata de herramientas de herrador.La imagen nos dice del cow boy que a la noche repasa una herradura floja a su caballo..

Lastima que la realidad pocas veces es asi !!!!!! El Malboro mata y molesta a los demas...las rutas a caballo en realidad son paseos por caminos en penquitos viejos..los cursos no sirven para casi nada...y las herramientas,al fin y al cabo son para trabajar,sudar y deslomarse...

Pero estaria bonito una noche asi. Ese fuego y esa cafetera tienen muy buen aspecto !!!!!

Busquemos y pongamos fotos en que el caballo sea motivo publicitario.Premio a la mejor foto y accesit a la segunda.

Pues bonitas son, pero la verdad es que mi sueño como jinete no casaría para nada con ninguna escena de ese tipo.

Yolanda..hay un modo de hacerlo,y es muy facil..pero tendras que volverte niña y olvidar "problemas de gente mayor "..

Maria,que publicitaban en esa foto? El concurso es sobre imagenes en que se utilize el caballo como elemento publicitario.

El premio? Una estancia de siete dias con todos los gstos pagados en el lugar de Fantasia que prefieras. (y con posibilidad de quedarse para siempre..)

Pues anuncia unas vacaciones, Gabino, un nuevo concepto en el que durante una semana vives como un cow-boy, en todos los sentidos ...

Yolanda, no te llevarias a Dakota pero puedes montar sobre caballos vaqueros y vivir en un rancho auténtico ¡que gozada! ...

Me gusta el premio ... espero ganarlo ;)

Pues la verdad que a mi siempre me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con los cowboys los ranchos y su modo de vida y monta, y lo que mas me gustaria en esta vida seria poder galopar por esas praderas que parecen interminables.

Solo he encontrado fotos de la publicidad de Marlboro

0001lif22ms-1.jpg

13708kw-1.jpg

61118dw-1.jpg

appropriamarlborolg6lm-1.jpg

marlboro4pm-1.jpg

prince0qr-1.jpg

Y esta es de publicidad de otra marca de tabaco

west13fn-1.jpg

Tambien se me ocurren otros spots publicitarios en los que aparecen caballos pero no he sido capaz de encontrarlos, por ejemplo el de un caballo negro que en la noche va galopando y anuncia un coche.

El de Amena con un caballo verde que en realidad era palomino, etc...

Besos

Aqui una colaboracion mia, no es lo mismo pero trata de estar con el caballo y hago un poco de publicidad de mi territorio :D ;) .

Una de las muchas excurciones de mas de un dia con el grupo de amigos.

(mi hermana con Turca y yo con Alaska)
p10103691hv-1.jpg

(Yo con Lucero)

Todo el grupo (menos Alberto con Calif y Anna Belen con Ipsen)

Saludos.

Pozí...me encanta el chocolate...el blanco,el negro,el de almendras..elde frutas.....todo lo que lleve chocolate me encanta !!!! Aclaro que el de comer..jejje...el otro nada de nada...

Esta muy bien esa foto de napoleon montado en la vaca de Milka,pero me da la sensacion de que el premio va a ser para Rebeca....esa foto del Malboro en japones esta sensacional !!!!!!!!

Pues nada...para ti el primer premio,Una estancia de siete dias en el lugar de Fantasia que prefieras.

El segundo premio para Cris...un finde en un sitio de Fantasia.

Y el tercero para Andreas..un vale descuento en uno de los hoteles de Fantasia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!