El sueño de todo jinete

ole!!! sí?? gané'? mira que nunca suelo ganar nada jeje

mmm..... creo q ue eso sitio será la tierra media, a ver si me encunetro a Aragorn y me da un paseito en Brego... aunque seguro que me tiraba de los pelos con Arwen! aunque para el caso podría irme también con Legolas que no está mal el mozo y sabe hacer muchas cositas... jeje

en fin, soñar es gratis, de momento...

Bueno,no te encontraras a esos,precisamente,pero conoceras a Atreyu y su caballito Artax.a fujur el dragon blanco de la buena suerte, alos comerrocas,a los Ayayai,que lloran lagrimas amargas...

Y lo mejor de todo..que con solo desearlo fuertemente,todas las cosas se hacen realidad...

Cuando llegues pregunta por mi..soy muy conocido alli..tambien anda por alli alguna forera mas...

¡¡Felicidades, Arashi!! es un gran premio ... y ese lo cobrarás, jajajaja.

Estooo ... yo soy Arwen y creo que tendrás que conformarte con Legolas ¡¡soy muy celosa!! ... no voy a renunciar a mi inmortalidad para nada ¿lo comprendes verdad, guapa? aunque si te empeñas puedo cambiar y seré la emperatriz ;) infantil, Atreyu me gusta mucho también, quizás mas que Aragorn, fíjate

Si yo también suelo estar por la tierra media reforestando aquello y tal, es que despues de que Shauron lo arrasara todo quedo un poco seco.
Yo recuerdo un anuncio de un coche de hace un par de años que salía un precioso caballo ¿tordo?...lo he buscado y no lo encuentro.
Ah! Caballos famosos ...el caballo que sale en la película de Alejandro Magno, un caballo negro que lleva alejandro Magno, es de un señor de Alicante, dicen que es de los pocos caballos que saben responder por la voz, vamos les mandas dame la patita y te la dan jajaj ahi sale es.movies.yahoo.com/fot/txt/pel-002555.html
y en esta tb: http://www.puntaweb.com/cgi-bin/cine/cine_x_pelicula...

ay a mi me gustaba el dragón "perro-volador" jejeje cuantos años hace que no veo esa película...

Iris pues eso! Atreyu para ti y Aragorn para mi juju que además dicenq ue Dani se le parece... será porque tiene el pelo castaño rizado largo, ojos azlues y perilla, eso sí 20 años menos XD

Arashi....
en mi casa todavia tienes una bala de alfalfa.. :D :D

y puedes charlar con Legolas ( avantar) tirarte los pelos con Arwen ( si te deja ADA) mirarte fotos de Galadriel, hablar Quendi con Quendi ..

pero ya no puedes hacer nada con Aragorn... se vendio este fin de semana a Castellon.

:D 8) :D

jajajaja que bueno enibas! pero no creo que le tirara de los pelos a tu Arwen, que se la ve más buena... :)
Aragorn era el potro alazán? (ahora me dice que era castaño jeje) e que no recuerdo bien de las fotos que puso anuska... Que pena que lo hayas vendido! pero bueno tarde o temprano tendría que ser y seguro que le encontraste un buen hogar :)

:D :D :D :D

ivm genial.... te pongo otra todavia peor... con cara de arabe total!! aqui tiene 3 dias
nadie sabe de donde le viene esta cara de arabe ( se rio de buena gana mi herrador.. criador de arabes y mi vet ... el que insemino)

Aragorn es hijo del Holstein Almoretto ( nieto de Alme Z , Ramiro Z y Cor de la bryere)
Su madre es hija de Gardeulan I ( Gotthard) y Marconi..vieja linea Hannoveriana
asi que Aragorn tendra papeles CDE de origen total aleman y llegara a la buena alzada 170 o mas ( algo grande para un arabito... :eek: :eek: )

[/url]

esto depende...
en ara pense que tiene 4 patas blancas, los dos altos se veia claramente, el calzado detras algo ( casco blanco.. asi que 100% calzado :?: :eek: ) pero el casco de la mano delantera tambien es blanco... asi pense: habra calcetin o corona.... NI UN PELO BLANCO .... :eek: :eek:

el color final de un potro se suele ver despues del primer cambio del pelo... nacen con un pelo como " peluche" y durante del verano se les pone el pelo fino y lustroso..

No me lo puedo creer! Así es la genética, de pronto te sale un tatarabuelo hehehe. Tiene cara de egipcio. Es una verdadera preciosidad. Daría lo que fuera por verle cuando alcance el 1'70 hehehe.

Alaaaaa, bien me ha tocado tambien???? bueno p ues a ver el sitio ese fantasia, jajajaja, estoy deseando porque aqui en la ofi ya estoy un poco gris

Besos

si arashi pero crecen, muerden, cocean, te ignoran, cambian de color...
lo unico que no hacen es ensuciar pañales.... :D :D

pregunta a Martaxi... que esta viviendo la angustia... :D 8)

lo de la capa... no tanto, se puede ver la base (exceptuando el tordo, ya que hasta un alazan se puede volver tordo)
si nace oscuro, o tordo o oscuro
si nace blanco.. blanco ( o sucio)
si nace alazan.. alazan o tordo ( % muy pequeno)

las marcas de patas y cara pueden variar algo con cada cambio de pelo
al año (2* primavera) tienes su capa final

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!