El sueño, en fase de realizacion

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Bueno para que veais un antes y un despues de como va la parcelita, sobre todo para los compañero que por aqui estan en mi mismo lugar. Un consejo preparar el bolsillo, porque las cosas parecen mentira lo que suben cuando hay que multiplicar por tantos metros.

Antes
parcelaladohoplla003mx6-1.jpg

ahora.
02agosto06025ti0-1.jpg

Antes
parcelaladohoplla002sp5-1.jpg

Ahora
02agosto06036up6-1.jpg

Gabino por dios que es tabula rasa?
Estamos haciendo lo hablado aqui anteriormente
abajo la pista , que va con tubos de desague por todos lados, parte media iran los padock a una altura mayor, y en la parte alta duchas almacen casitas y la BARBACOA

meter la maquina alli ya te estara costando una fortuna en horas no ?

Yo no la tengo "disponible" aun. Estoy por alquilarla yo mismo. Van de culo con las obras de carreteras en verano.

Ahi le has dao,Garrocho!!!

Alicia,me da pena de esos manzanos que has arrancado.Parecian tan bonitos !!!

Yo no estoy muy puesta en árboles ... pero también me parece haber visto ¿una higuera?

Te vas a montar una finca de lujo, Alicia ... ¡estás forraita! disfrutaré tu sueño, que a su vez es el mío ;)

A mi tambien me dan pena, pero.
1º Los olivos no los hemos tocado
2º habia un almendro, 7 granados y higueras,
Meos las higueras lo demas lo hemos puesto en otro sitio, no sabemos si sobreviviran.
Cuando discutimos el tema anteriormente de los arboles me dijisteis la mayoria que las higueras no me convenian.
Aqui los que han llevado la peor parte son los naranjos :eek: :eek:
que eran los que estaban en la futura pista.

Iris forrada???? hipotecadisima diria yo, la maquina es un vecino, que cobra por dias, y creo que no esta mal dentro de lo caro, ya que le prohibido a mi marido que me diga lo que vale, porque si no me hubiese ido yo con una haza :D

Nada, tu quédate en la oficina que se está más fresquita y te ayuda a pagar los recibos y olvida el hazadón :D ... cuando te quieras dar cuenta todo terminado y disfrutando de lo lindo ;)

¡¡Vivan las hipotecas que nos regalan sueños!! voy a ver si hago números 8)

ostias pues si te la alquila por dias ( la usa el ? o tu marido ) esta muy bien. Yo tengo que ponerme las pilas.. y viendo tus fotos tengo que hacerlo ya :)

La zona tiene una pinta estupenda. Muy bonitos esos montes con ¿olivos? y todo tan verde.
Yo quitaría la caravana de la cruz roja, no sea que Israel te bombardee la finca.

Me alegro mucho de que estés intentando salvar los árboles. Cuando veo como machacan los árboles por aquí con las excavadoras cuando urbanizan, me dan ganas de pegar unos cuantos tiros a otros tantos personajes.

Tinzuel, toma nota, primera metedura de gamba.
Ya que a escabadora a casi terminado,
1º me doy cuenta de que han hundido demasiado y me dicen que es para no sobrecargar el muro final donde solo hay los ladrillos.
Asi que hemos abierto una zanja y a hormigonar , para conseguir subir mas la altura.
2º cuando yo he visto el pedazo de pista casi 30x40 me ha parecido una barbaridad comparado con el terreno disoponible.
Por lo que ahora la queremos hacer mas pequeña, por lo consiguiente, casi todos los camiones de tierra que se han llevado los tienen que volver a traer :cry:
Ademas asi no me quedara tan hundida,
Principe ya ha estado supervisando las obras.(al fondo veis la nueva zanja)

En esta foto hay 40 ml (laterales donde esta las mallas metalicas)

Y en esta otra foto hay 30 y os digo que en foto aun, pero en realidad hay de sobra.
Tenemos que tener en cuenta que es una parcela pequeña, y es preferible no estar luego con todo apretujado y tener hay un pedazo de pista, ya que no somos profesionales

puff.. ya sabes como lo solucionan todo no ?? Mas dinero.

Con una pista de 20x40 vas que te sobras. Para casi todo. Claro que si puedes una 20x60 o 25x65 queda mucho mas guapa.. pero para que ? vas a montar concursos alli ? jeje.

A mi me hara unos 20x45 o 50 y ahi se quedara. Eso si.. ponle en uno de los lados unos bancos con sombra!!! Para que te podamos venir a ver.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!